Sevilla FC
Almeyda y su fiel cuerpo técnico
El nuevo entrenador del Sevilla FC desembarca con sus hombres de máxima confianza
Matías Almeyda, el agitador necesario para el Sevilla

A Matías Almeyda se le espera en Sevilla FC a principios de semana, una vez resueltos los últimos trámites de índole burocrático, para rubricar su contrato por tres temporadas con los de Nervión y ponerse manos a la obra en el nuevo proyecto. El entrenador argentino será presentado posiblemente junto al nuevo director de fútbol profesional, Antonio Cordón.
El 'Tractorcito' tendrá menos de tres semanas para ponerse las pilas y participar en el diseño de la planificación con el ejecutivo extremeño, toda vez que los días 4 y 5 de julio comenzarán ya los pertinentes exámenes médicos para los jugadores y posteriormente, el día 6 de julio, arrancarán los entrenamientos de pretemporada en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
A falta de confirmación oficial, Matías Almeyda vendrá acompañado al Sevilla FC de al menos tres ayudantes. Uno de ellos es el exjugador y técnico asistente Omar Zarif, así como el también argentino Daniel Vega, quien colgó las botas en 2022 en el San Jose Earthquakes a las órdenes precisamente de Almeyda y ya lo acompañó después como técnico auxiliar en su siguiente aventura en el AEK de Atenas.
También se espera en Nervión a Carlos Roa, el que fuera portero internacional argentino, del Mallorca y del Albacete. Desde junio de 2011 integra el cuerpo técnico de Matías Almeyda como preparador de porteros, cometido que desempeñó con el 'Pelado' en River Plate, Banfield, Chivas, Estados Unidos y Grecia. A Nervión podría llegar un cuarto integrante que sería el preparador físico de confianza de Almeyda Guido Bonini.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete