Este miércoles se ha celebrado en el Ramón Sánchez-Pizjuán un nuevo acto del programa 'Sácale Partido al Cole' con el que el Sevilla FC busca inculcar los valores relacionados con el deporte y la vida sana a los más pequeños. En esta ocasión ... el Colegio Cristo Rey ha sido el que ha acudido al estado sevillista, y sus alumnos han podido ver de cerca a los futbolistas del primer equipo masculino Chidera Ejuke y Orjan Nyland y a las jugadoras del equipo femenino Natalia Padilla-Bidas y Raquel Morcillo.
Nyland, que posteriormente atendió a los medios de comunicación congregados en el estadio sevillista, dedicó unas alentadoras palabras a los niños que acudieron al Ramón Sánchez-Pizjuán. El guardameta noruego, clave con sus paradas para que el Sevilla conquistara un punto en su visita al Rayo Vallecano el pasado sábado (1-1), quedó señalado en la jornada precedente por su error en una de las últimas jugadas del Sevilla-Mallorca.
El portero sevillista narró cómo se agarró al lema del club, el 'nunca te rindas' para darle la vuelta a la situación y convertirse a través del trabajo, en un futbolista fundamental en Vallecas. Nyland puso esta circunstancia como ejemplo de que en la vida les esperan muchos tropiezos pero que hay que saber levantarse y afrontar los nuevos retos con determinación.
Tras estar con los más jóvenes, Nyland volvió a hablar sobre su error en el duelo ante el Mallorca:«Es importante que sigamos sumando puntos, venimos de dos empates consecutivos. Ante el Mallorca, debimos sumar dos puntos más, pero fue mi culpa. Ahora estamos cerca a los puestos europeos, pero tenemos que mejorar la regularidad. En algunos partidos jugamos bien y en otros concedemos demasiado».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete