El Villarreal se fija en Rubén Vargas y lanza su primera propuesta
El suizo llegó a Sevilla el pasado mes de enero a cambio de unos 2,5 millones de euros; en Nervión piden una cantidad cercana a los 15
La última carta del Sevilla se llama Lukebakio
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAl Sevilla FC no le salen las cuentas y, ahora mismo, todo el equipo está a la venta. Una situación de la que se quieren aprovechar algunos clubes para captar talento de la plantilla sevillista. Es el caso del Villarreal, que ha posado ... sus ojos en Rubén Vargas, según ha podido conocer este periódico, y que ya se ha sentado a negociar con los de Nervión.
El extremo suizo ha sido uno de los mejores fichajes de los últimos mercados por el rendimiento inmediato que ha ofrecido. Los 2,5 millones de euros que abonó el Sevilla al FC Augsburgo por el jugador se antojaron una ganga teniendo en cuenta las prestaciones que ha ofrecido el jugador en el poco tiempo que lleva en el club.
Una oportunidad de mercado, por la que ahora el club nervionense puede verse recompensado. Y es que el Villarreal busca un sustituto para Yeremi Pino, que ha cerrado este miércoles su marcha al Crystal Palace. Una operación que se ha cerrado en 30 millones de euros, lo que le da cierto margen al club castellonense para encontrarle un sustituto en estos últimos días de mercado. El Sevilla ha comenzado solicitando 15 millones por el extremo y las conversaciones marchan en buen tono
Aquí es donde entra Rubén Vargas, el Villarreal quiere moverse pronto y ya ha mostrado su interés en el jugador del Sevilla, según ha adelantado Matteo Moretto. De momento se mantiene al margen, hasta que los clubes vayan definiendo un posible acuerdo. Lo cierto es que no es la primera vez que los castellonenes se fijan en este atacante, ya sonó el pasado invierno para recalar en el equipo de Marcelino. Una operación que no salió adelante porque el Villarreal quería que llegara con la carta de libertad, mientras que el Augsburgo buscaba un traspaso.
Con 27 años y con perfil internacional, la cláusula de rescisión del suizo impuesta por el Sevilla asciende a los 40 millones de euros. Así lo fijó la antigua dirección deportiva, consciente de la proyección de este jugador, el cual tiene contrato hasta 2029. Por su parte, el suizo no ha entrenado este miércoles con el equipo por un asunto de gestión de cargas, tal y como asegura el Sevilla. Akor y Lukebakio son bajas de cara al duelo de Montilivi y, de producirse la venta del suizo antes del fin de semana, Almeyda se quería en cuadros para afrontar el duelo ante los de Míchel.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete