Suscríbete a
+Nervión

Fichajes Sevilla FC

El Sevilla se habría interesado en Tierney, pero el jugador prefiere volver al Celtic

Han informado en Inglaterra por el supuesto interés del club de Nervión en el lateral que la pasada temporada militó como cedido en la Real Sociedad

Jesús Navas: «Caparrós es puro sevillismo y va a transmitir ese amor que lo une a nuestro Sevilla»

Kieran Tierney, jugador del Arsenal ABC
Orgullo de Nervión

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Es muy habitual que por estas fechas, incluso antes, prácticamente desde que finaliza el mercado de invierno, los equipos empiezan a moverse para planificar la siguiente temporada. En el Sevilla, a día de hoy, lo único que se sabe es que Víctor Orta continuará como director deportivo, ya que entrenador aún no se conoce quién comenzará dirigiendo al equipo en la pretemporada y el curso 25-26, ya que Joaquín Caparrós ha sido contratado para las últimas siete jornadas del presente campeonato 24-25.

Eso no es óbice para que el club ya se esté moviendo en el mercado para contratar a los futbolistas necesarios, dentro de unos parámetros bajos, o jugadores que queden libres al final de la temporada actual, dada la complicada situación económica que vive en estos momentos la entidad que preside José María del Nido Carrasco. En este contexto ha aparecido el nombre de Kieran Tierney vinculado al conjunto de Nervión.

Ha informado el medio británico The Herald que el Sevilla se ha interesado en el lateral internacional escocés, ya que acaba contrato con el Arsenal al término de este curso, una opción del gusto del director deportivo Orta. Según esta información, además de los nervionenses han tentado a Tierney equipos como el Bayer Leverkusen que dirige Xabi Alonso, la Juventus o el Everton, club que le aseguraba la posibilidad de continuar su carrera en el fútbol inglés. Pero tal y como se asegura en esta noticia, todas estas opciones han sido desechadas por el futbolista, que tiene decidido volver a partir del 1 de julio al Celtic de Glasgow, club que lo formó.

Hay que recordar que Tierney jugó en LaLiga española la pasada temporada 23-24, ya que el Arsenal lo cedió a la Real Sociedad. En el club de San Sebastián, el lateral escocés disputó un total de 20 partidos oficiales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación