El presidente de Rayados asegura «haber avanzado» por el fichaje de Tecatito Corona

El jugador azteca podría abandonar Nervión en los últimos días del mercado de fichaje si llega una oferta que satisfaga las pretensiones de Víctor Orta

Tecatito Corona ejercitándose en la ciudad deportiva del Sevilla FC Juan Flores

Mario Míjenz

El mercado de fichajes de la 23/24 entra en su recta final con mucho trabajo urgente por hacer en Nervión e incluso operaciones que podrían mover aún más la plantilla hispalense, una de ella es la de Tecatito Corona . La salida del ... azteca del Sevilla FC hacia Rayados de Monterrey lleva sondeándose durante todo el mes de agosto, debido al más que declarado interés por parte del conjunto mexicano . Tras una semanas donde la vorágine de la posible salida de Corona estaba más lejos de producirse que nunca, el presidente de Rayados de Monterrey, José Antonio Noriega, ha vuelto a analizar su fichaje ante los medios de comunicación asegurando que «se ha avanzado» en la operación .

El presidente del conjunto nuevoleonés habló sobre la incorporación de Tecatito en las últimas horas del mercado, declarando que «siempre» van a estar «abiertos» a cerrar la operación siempre y cuando se pueda: « Siempre les he mencionado que mientras haya oportunidad reglamentaria siempre vamos a estar abierto a cualquier oportunidad en el sentido de algo que valga la pena y que sea valioso y disponible, entonces sí, seguimos adelante con posibilidades y sí, Jesús Corona es uno de ellos , pero estamos en esas. Son negociaciones como pasó con Sergio Canales , no son sencillas, hay muchas cosas involucradas, pero seguimos en eso. Sí, sigue siendo una posibilidad».

Además de ello, José Antonio Noriega , máximo mandatario del club, aseguró ante los micrófonos de los medios de comunicación mexicanos que «se ha avanzado» en la operación de Corona y marcha en «buen camino» su incorporación: «Yo creo que se ha avanzado. Creo que vamos por el buen camino, pero en otras ocasiones les he dicho y, repito, la frase del plato a la boca se cae la sopa y es la verdad. Cuando tú crees que tienes algo en tus manos que no depende de ti , lo terminas perdiendo y en una negociación, sobre todo involucrados seres humanos, de repente pueden las cosas cambiar, pero mi sensación es positiva y vamos en el buen camino ».

Por su parte, Tecatito, tras una pretemporada donde dejó algunos destellos en Montecastillo tras su lesión, no ha tenido una participación en el inicio de LaLiga EA Sports 23/24 . El técnico de Zaldívar, por el momento, le ha dado poco más de un cuarto de hora en los cuatro encuentros oficiales en lo que va de temporada, quince minutos en Mendizorroza y dos ante el Girona CF como lateral izquierdo a la desesperada. La poca participación del mexicano sumado a la llegada de Dodi Lukebakio para el frente de ataque, futbolista que puede jugar en ambas bandas, podrían empujar al azteca a regresar al club que le hizo profesional, Rayados de Monterrey.

Artículo solo para suscriptores
Únete a la pasión por el Sevilla FC
Mensual
3 meses por
1€ Despues de 3 meses, 2'99€/mes
Anual
1 año por

Renovación automática | Cancela cuando quieras

Ver comentarios