Fichajes Sevilla FC
Posible intercambio con el Tottenham por Bryan Gil y Lamela más 25 millones
El extremo argentino de 29 años recalaría en el conjunto sevillista hasta junio de 2024
Bryan Gil en un partido de la pasada temporada con el Sevilla FC
El futuro de Bryan Gil en el Sevilla FC parece incierto. El extremo de Barbate, que se encuentra concentrado con la selección olímpica española para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 , tiene contrato con la entidad ... sevillista hasta junio de 2023 , pero no tiene asegurada su presencia en la primera plantilla a las órdenes de Julen Lopetegui.
Por ello ha surgido una operación difícilmente rechazable para el Sevilla FC. Y es que el Tottenham le habría ofrecido 25 millones de euros más Erik Lamela , futbolista argentino del conjunto londinense, para hacerse con los servicios del canterano sevillista.
Según el periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano, el acuerdo estaría cercano a firmarse.
Lamela es un futbolista de 29 años que puede actuar tanto de interior como de extremo y con mucha clase en su pierna izquierda . El argentino firmaría con el Sevilla FC hasta junio de 2024 .
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios