Fichajes Sevilla FC
El ofertón que ahora sí podría hacer que En-Nesyri se marche del Sevilla
El Al-Hilal saudí habría ofrecido 45 millones de euros al Sevilla por el traspaso y la misma cantidad para el delantero marroquí por las tres temporadas de contrato, 15 'kilos' cada curso
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónPor todos es conocido el interés que desde que llegó al Sevilla el delantero Youssef En-Nesyri ha levantado en muchos equipos, tanto europeos como de fuera del Viejo Continente. El West Ham británico o el Niza francés han sido los últimos que no sólo ... han mostrado interés, sino que han contactado con el Sevilla y con el entorno del propio En-Nesyri para llevárselo. Pero hasta el momento, la respuesta ha sido la misma y el delantero marroquí no se ha movido hasta ahora del club de Nervión.
Pero la historia podría cambiar. Y es que, según ha publicado el diario AS , los petrodólares han entrado en escena y el Al-Hilal saudí habría ofertado una cantidad de 45 millones de euros para el Sevilla por el traspaso de En-Nesyri, y el mismo montante de salario para el jugador por las tres temporadas que le habría puesto encima de la mesa, es decir 15 'kilos' por cada campaña. La oferta es mareante, tanto para el Sevilla, necesitado de vender en este mercado de verano para poder enjaretar la planificación del plantel para la próxima campaña 23-24, a la que tan sólo le quedan ya menos de dos semanas para el debut del equipo de José Luis Mendilibar, frente al Valencia en el Sánchez-Pizjuán el próximo 11 de agosto, como para el propio futbolista, que, ya ha rechazado posibilidades importantes de marcharse, pero que ahora este pastizal podría hacerle cambiar de opinión.
El delantero de Marruecos siempre ha mostrado su querencia por permanecer en la primera plantilla sevillista, y más ahora que, aunque a Mendilibar no termine por gustarle demasiado, el equipo, gracias a algunos goles clave obra del propio En-Nesyri, ha vuelto a levantar un título, en esta ocasión, la séptima Europa League de la historia nervionense.
Mientras, En-Nesyri partió ayer con el resto de sus compañeros hasta Detroit, Estados Unidos, donde el Sevilla jugará tres encuentros amistosos, primero ante el Crystal Palace en la madrugada del domingo al lunes en Detroit, después en la madrugada del 2 al 3 disputará el derbi ante el Betis en Guadalajara y para cerrar, ante el Atlético de Madrid en San Francisco en la madrugada del 5 al 6 de agosto.
El Sevilla sabe que necesita sacar un buen dinero esta temporada y los principales activos, por los que podría conseguir un beneficio importante, son Bono y En-Nesyri. Los jugadores también lo saben. Así que habrá que seguir muy pendientes a todos estos movimientos.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete