Oussama Idrissi es uno de los futbolistas que podrían abandonar el Sevilla en lo que resta de mercado de fichajes. El internacional marroquí regresó este verano al club tras haber estado cedido en el Feyenoord neerlandés y pretendía convencer a Mendilibar, pero el ... club ya estaba dispuesto pese a ello a escuchar cualquier propuesta que llegase. El Damac Preneste de Arabia Saudí, según informa EFE, está ahora intentando convencer al Sevilla para conseguir que el futbolista llegue en calidad de traspasado.
El futbolista de 27 años habría dado el OK a recalar en el equipo saudí firmando allí un contrato por cinco temporadas y quedando así desvinculado del Sevilla, equipo con el que aún tiene firmados dos años.
Idrissi se incorporó algo más tarde a la disciplina de José Luis Mendilibar después de que fuese llamado por la selección marroquí para los duelos disputados en junio. Ha participado en varios amistosos, pero el club ahora se ha encontrado con este posible traspaso de un futbolista que no convenció en sus anteriores oportunidades con el cuadro nervionense.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete