Más de 30 futbolistas integran por el momento la plantilla del Sevilla tras el regreso de los cedidos, uno de los jugadores que estuvo a préstamo es Oussama Idrissi , un jugador que llegó a Nervión con muchas esperanzas de brillar con la camiseta ... del Sevilla pero que hasta el momento no ha sido capaz de encontrar su sitio. Tras una buena cesión en el Feyenoord, el jugador según ha desvelado ElDesmarque quiere realizar la temporada con el conjunto de Mendilibar para intentar ganarse la confianza del entrenador y habría pedido a sus representantes bloquear las posibles ofertas que le lleguen.
Después de una gran temporada en la que se ha alzado con el trofeo de la liga holandesa, la Eredivisie, y ha anotado siete goles, además de repartir nueve asistencias siendo un jugador importante en el ataque del conjunto de Rotterdam, el extremo marroquí siente que se ha ganado la oportunidad de demostrar porque Monchi apostó por él en su día. Se trata de un jugador habilidoso y que tiende a jugar sobre todo de extremo izquierdo a pierna cambiada, destaca especialmente por su buen golpeo con la pierna derecha y por su velocidad.
Su gran desempeño durante la temporada le ha llevado también a formar parte de nuevo de las convocatorias de la selección de Marruecos tras una ausencia de tres años desde finales de 2019.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete