Fichajes Sevilla FC
El Trabzonspor pone sus ojos en Munir
El campeón turco planea reemplazar con el sevillista al lesionado Edin Visca
F. M.
El Sevilla FC trabaja en la incorporación de otro central, pero la dirección deportiva no deja de lado el capítulo de las salidas, fundamental para liberar masa salarial y hacer hueco a las posibles caras nuevas. Uno de los futbolistas que sigue pendiente ... de clarificar su futuro es el atacante Munir El Haddadi. No cuenta para Lopetegui y la idea del club pasa por encontrarle un destino al hispano-marroquí, que se encuentra además en su último año de contrato y a partir de diciembre podría negociar como agente libre sin dejar beneficios para la entidad de Nervión.
Su ausencia en la lista de convocados para el debut liguero en Pamplona ante el Osasuna evidenció una vez más la situación de Munir dentro del actual plantel sevillista. El de El Escorial se quedó fuera de una citación en la que Lopetegui incluyó hasta cuatro jugadores del Sevilla Atlético, un claro mensaje del entrenador de que debe buscarse equipo para la campaña ya en curso.
Desde Turquía, surge ahora la opción de un conjunto que pelea por entrar en Champions, el Trabzonspor , que se ha interesado en el jugador. El cuadro otomano ha sufrido la lesión de su extremo Edin Visca y planea reemplazar al bosnio con Munir El Haddadi. Según Fotomaç , la cifra de salida que habría marcado el Sevilla FC y que los turcos tratan de rebajar es de unos 8 millones de euros. El Trabzonspor es el vigente campeón turco y ha comenzado la liga ganando en las dos primeras jornadas. Asimismo, disputará el play off de la Champions contra el Copenhague para meterse en la fase de grupos del máximo torneo continental.
Munir participó la temporada pasada con el Sevilla FC en 24 partidos en todas las competiciones, anotando 3 goles, dos de ellos en LaLiga y uno en la Europa League. El Trabzonspor, que estos días ha incorporado al bético Bartra, ve en el sevillista un atacante versátil que puede desenvolverse tanto de delantero, como en la banda derecha e izquierda, algo que agrada bastante al entrenador del Trabzonspor, Abdullah Avci.
Tras los pasos de Munir están además equipos como el Alavés, el Getafe o el Espanyol, si bien el director deportivo del conjunto perico ya señaló que no es una prioridad actualmente.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete