Italia se ha convertido en uno de los mercados favoritos de Monchi en los que pescar en los últimos tiempos. Ahora el director deportivo del Sevilla FC parece que ha vuelto a fijarse en un jugador de la Serie A para incorporarlo a las filas ... del primer equipo. Se trata de Riccardo Orsolini jugador que milita en el Bolonia.
Según la prensa italiana, en concreto Sky Sport, el interés del equipo blanquirrojo es tal en hacerse con el jugador que habría pasado en solo unos días de ofertar una cesión con opción a compra a una oferta de traspaso puro y duro. El Sevilla ya habría hecho llegar la oferta al Bolonia que ahora deberá decidir que hace con el jugador.
El Sevilla tiene cierta urgencia en incorporar un jugador del perfil del italiano dada las graves lesiones que sufrieron Lamela y Suso que los mantendrán apartado del terreno de juego mínimo hasta el mes de abril.
Riccardo Orsolini es un extremo derecho de 24 años que se formó en el Ascoli con el que debutó como profesional en 2016. Desde entonces sólo ha jugado en la liga italiana pero en equipos de la talla de la Juventus o Atalanta. En el verano de 2019 fue traspasado de la Vecchia Signora al Bolonia después de pasar una temporada y media cedido en ese mismo club. En esta primera mitad de campaña ha disputado 14 partidos y anotado tres goles.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete