El mercado de fichajes en el Sevilla FC promete llevar consigo numerosas altas y bajas. Prácticamente cualquier jugador de la plantilla del cuadro nervionense podría salir si llega una buena oferta y uno de los mejores valorados en el mercado es Yassine ... Bono . El guardameta marroquí, tras rendir a un gran nivel con su selección en el Mundial de Qatar y además ser relevante en el final de temporada sevillista pese a jugar únicamente en competición europea, El fútbol saudí, que tanto músculo económico está mostrando con sonadas incorporaciones en los últimos tiempos, podría estar seduciendo al portero.
Y es que, según informa AS, el Al Nassr en el que milita Cristiano Ronaldo está interesado en Bono para poder fortalecer su portería después de que el colombiano David Ospina haya caído lesionado de gravedad. El citado medio informa que el Sevilla está abierto a desprenderse de su portero, pero que lo haría siempre y cuando llegue una propuesta económica que supere los 20 millones de euros.
Más allá del Al Nassr, AS apunta también a varios clubes europeos y alguno más de Oriente Medio que estarían pensando en fichar al guardameta de 32 años.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete