L'Equipe ha informado este martes de que el Mónaco sólo negociará por Badiashile a partir de 50 millones de euros, una cifra que rebasa cualquier posibilidad sevillista de acometer su contratación. De hecho, son cantidades similares a las que ingresaría la entidad hispalense con la posible venta de Jules Koundé, un jugador más contrastado que su compatriota del Mónaco.
La misma fuente añade que los sevillistas habrían ofrecido a Yousseff En-Nesyri para abaratar el coste de Badiashile, una posibilidad que en principio no es del agrado de Paul Mitchell, director deportivo del Mónaco, aunque todo dependerá de la voluntad del entrenador, Philippe Clement.
Badiashile, de 21 años, juega en el perfil zurdo, por lo que sería más relevo para Diego Carlos. Tiene una envergadura de 1,94 metros y una edad perfecta para revalorizarse en Nervión.
RCM Sport adelantó hace algo más de un mes que el Sevilla FC andaba tras los pasos del poderoso defensa del Mónaco, que en la última temporada disputó 34 partidos oficiales, diez de ellos entre la Liga Europa y la clasificación de la Liga de Campeones, haciendo un gol y dando una asistencia. Badiashile es además el capitán de la selección francesa sub 21. Tiene contrato en vigor con el Mónaco hasta el 30 de junio de 2024.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete