Fichajes Sevilla FC
Layún, a Alex Telles: «Hermano, qué gusto saber que vas a un enorme club»
«Sevilla es una ciudad increíble, con gente de otro nivel; te deseo todo lo mejor»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAlex Telles podrá tener sus primeros minutos como sevillista este sábado en el Trofeo Antonio Puerta ante el Cádiz. La afición nervionense podrá disfrutar así del segundo fichaje del proyecyo 2022-23, que viene rodado y de tener minutos en pretemporada con el ... Manchester United.
Telles ha desembarcado en un club y en un vestuario que lo ha acogido de maravilla y en el que se ha reencontrado con viejos amigos, como son los casos de Tecatito Corona y Óliver Torres , con los que coincidió en el Oporto y que han hecho de cicerones perfectos para el brasileño.
En el conjunto portugués, también jugó junto a otro exsevillista, Miguel Layún , con el que además competía por el puesto de lateral izquierdo. El mexicano ha felicitado a Telles por su fichaje por el Sevilla FC y le ha augurado un bonito periplo en Nervión.
🗣️ Los mensajes de @olitorres10, @Miguel_layun y @AdrianoCorreia6 para el nuevo sevillista @AT13Oficial ❤️ #WeareSevilla #NuncaTeRindas
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) August 5, 2022
«Hola, Alex, hermano, qué gusto saber que estás en Sevilla. Qué gusto saber que vas a un enorme club. Y qué gusto también para todos los sevillistas el que vayan a disfrutar de un gran jugador defendiendo esta camiseta. Lo vas a pasar increíble, Alex. Sevilla es una ciudad increíble, con gente de otro nivel. Te deseo todo lo mejor. Estaremos desde México siguiendo todos los partidos del Sevilla FC. Disfruta allí con el Tecatito también. Les deseo el mayor de los éxitos y bienvenido al Sevilla FC. Un fuerte abrazo«, expresaba Layún en los medios oficiales del Sevilla FC.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete