Que el futuro de Adnan Januzaj está lejos del Sevilla FC es algo que ya nadie pone en duda dado el escaso rendimiento que ha dado en los cinco meses desde su llegada al club y que no cuenta para el ... actual entrenador Jorge Sampaoli. Durante el último mes se ha especulado mucho sobre la salida del extremo derecho del club y llegaron a interesarse por el el Espanyol y el Valencia , siendo este último el club que más cerca estuvo de hacerse con los servicios del futbolista, pero finalmente se frustró esa opción.
En los últimos días saltó a los titulares la opción de marcharse a la Eredivisie, para recalar en el PSV Einhoven , pero desde Países Bajos aseguran que la opción preferida por el equipo dirigido por Van Nistelrooy sería la de Thorgan Hazard.
Según ha confirmado a Orgullo de Nervión el agente del jugador, están trabajando para llegar a un acuerdo con algún club europeo antes de este martes 31 de enero, día del cierre del mercado invernal, o ya más adelante en otro continente . Además desde el entorno del jugador descartan la opción de la rescisión de contrato.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete