Tras estar todo el verano persiguiendo al delantero sevillista, el Valencia ha tirado la toalla con el fichaje de Rafa Mir . El murciano se había mostrado receptivo al cambio, sin embargo, el Sevilla FC no lo iba a dejar ir a cualquier precio. ... Las negociaciones entre ambos clubes se han mantenido a lo largo del mercado de fichajes, pero el tema económico ha alejado posturas, tal y como ha reconocido el director deportivo del Valencia, Miguel Ángel Corona: « Rafa Mir está descartado . Gestionamos el dinero para cumplir dos criterios: ser sostenibles y dentro de esa sostenibilidad tener la mejor plantilla posible y completar la plantilla con el mayor número de efectivos y herramientas que podamos para nuestro técnico«.
Así de contundente fue el dirigente valencianista en la presentación de Selim Amallah este miércoles. Y es que el Valencia pretendía una cesión gratuita, mientras que el Sevilla pedía más de dos millones de euros por dicho préstamo, un dinero que no podía asumir. De esta forma, el delantero permanecerá una temporada más en el club de Nervión, con el que tiene un contrato hasta 2027 .
El murciano se mostró descontento con su situación actual en el Sevilla, en el que apenas disfruta de minutos. De ahí que el atacante estuviera abierto a cambiar de aires para ganar más protagonismo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete