Charla de Martial con su técnico Rangnick para resolver su futuro, con el Sevilla FC en el horizonte
Desde Inglaterra resaltan las ganas del jugador por recalar cedido en el Sánchez-Pizjuán
Turno para el mercado de enero
F. M.
El delantero del Manchester United Anthony Martial mantiene conversaciones con el técnico interino de su club, Ralf Rangnick, para intentar arreglar su futuro en el próximo mercado de enero. En este sentido, el punta galo ya le ha transmitido directamente al entrenador su ... deseo de salir y aceptar alguna de las opciones que maneja, entre las que prioriza recalar como cedido en el Sevilla FC , según informa Daily Mail , en busca de los minutos que no tiene en el club británico.
La misma fuente asegura que la charla entre Martial y Rangnick se produjo este miércoles, en la que el jugador insistió en su partida. El atacante francés de 26 años está con muchas ganas de mudarse al Sánchez-Pizjuán después de no contar con el protagonismo que esperaba tener en el United en la presente temporada.
Está por ver la reacción de Rangnick a esta conversación. Y es que al técnico no le gustaron demasiado las declaraciones del agente del futbolista, Philippe Lamboley, haciendo público hace algunos días el deseo de su cliente de marcharse antes de producirse la charla de Martial son su entrenador.
Martial no pudo jugar los últimos partidos de su equipo ante el Crystal Palace y el Norwich City por unas molestias en la rodilla, lo que no le impidió acudir al campo de entrenamiento del United el miércoles para dialogar por la tarde con Rangnick con la esperanza de resolver su futuro.
El propio Rangnick ya ha declarado que no ve necesario retener a los jugadores que quieran salir, ya que su plantilla es extensa. El Sevilla querría un contrato de préstamo para Martial, cuya ficha es elevadísima, el gran escollo, de en torno a los 12 millones de euros. Mientras, el Manchester United, con mucha competencia por los dos puestos en su delantera, valora la conveniencia de la propuesta.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete