«Ha sido una temporada de mucho crecimiento», así calificó el propio Rafa Mir una temporada que sin duda no ha sido la ideal para el ex del Huesca. Según ha desvelado Marca, debido a la falta de oportunidades a la que se ... ha visto sometido el delantero, tanto Mir como el club podrían buscar una posible salida en busca de protagonismo y quien sabe si una posible despedida definitiva, en principio se considera la posibilidad de una cesión con una posible opción de compra .
Con 8 goles anotados en 36 partidos disputados demuestran un bagaje pobre para el delantero, tras su buena campaña en el ejercicio anterior donde consiguió 13 dianas, aunque cabe recordar que su rol en dicha temporada fue bastante más importante llegando a disputar un total de 47 partidos como sevillista.
Llegado en la temporada 21-22 tras realizar una buena temporada en el Huesca con 16 goles y culminada con su gol anotado durante los Juegos Olímpicos, el delantero llegó con el papel de ser la competencia de Youseff En Nesyri por la titularidad en la delantera nervionense. Sin embargo, el marroquí regresó en plena forma tras su participación en el mundial de Catar, anotando 16 goles desde su vuelta y llevando al delantero murciano al ostracismo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete