Monchi ha acelerado al final. En los últimos días del mercado y tras la incorporación de Badé y el regreso de Ocampos, Pape Gueye ha pasado correctamente los reconocimientos médicos para incorporarse a falta de oficialidad como cedido hasta el final de la presente temporada ... y sin opción de compra y Bryan Gil ya se encuentra en Sevilla para finalizar la campaña en el club que le vio crecer como futbolista hasta el verano del 2021.
El barbateño ha llegado al aeropuerto de San Pablo de Sevilla en torno a las 13.20 horas, donde ha sido recibido por el director general deportivo sevillista. A partir de ahí, sólo quedan los habituales flecos finales, el reconocimiento médico uno de ellos, antes de que Bryan Gil estampe su firma como nuevo jugador del Sevilla FC hasta el final de la temporada. El Tottenham, club que lo fichó hace un año y medio, cede al extremo de Barbate al Sevilla sin opción de compra, así que el canterano sevillista deberá volver a Londres una vez finalice la campaña 22-23, como ocurrió con el Valencia el pasado curso.
Hay que recordar que el Sevilla traspasó a Bryan Gil al Tottenham en el verano de 2021 por 25 millones de euros más la propiedad de Eric Lamela para el club de Nervión.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete