El Sevilla FC está cada vez más cerca de despedir al único 'Zamora' de su historia. El conjunto de Nervión, según informa Fabrizio Romano, ha llegado a un acuerdo con el Al-Hilal saudí para vender al guardameta marroquí en los próximos días, ... si finalmente el propio Bono acepta irse a Oriente Medio.
Tal y como informa este periodista especializado en el mercado de fichajes, la entidad nervionense ha cerrado al acuerdo entre clubes en 19 millones de euros fijos con variables que podrían llegar hasta los 21 millones de euros, precio que estableció por el portero magrebí al inicio del mercado.
No obstante, al club saudí, tras satisfacer las pretensiones de Víctor Orta y el consejo de administración, deberá convencer al propio Yassine Bounou. Según asegura Romano , el marroquí ya ha establecido parte de su acuerdo para marcharse a Arabia Saudí , pero no dará el visto bueno definitivo hasta después de la final en Atenas.
El portero sevillista se encuentra concentrado en la que será su cuarta final europea con el conjunto de Nervión y, probablemente, su último partido con el Sevilla FC. Tras la final está previsto cerrar el acuerdo, que está establecido en tres temporadas , es decir, hasta 2026. Se habla de un salario de entre doce y quince millones por campaña.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete