Suscríbete a
+Nervión

River quiere subir su oferta por Montiel y se acerca a alcanzar un acuerdo con el Sevilla

El lateral sevillista no fue de los elegidos por García Pimienta para disputar minuto alguno frente al Valencia

Sesión de recuperación sevillista tras el empate firmado ante el Valencia

Montiel celebra un gol con la camiseta del Sevilla esta temporada EFE
Orgullo de Nervión

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Sevilla sigue inmerso en la búsqueda de futbolistas que incrementen el nivel de la plantilla a la par que también gestiona futura salidas del equipo que permitan la llegada de esos nuevos nombres, como ha ocurrido con el de Rubén Vargas, primer refuerzo invernal de los blanquirrojos, que será presentado el martes como nuevo jugador del Sevilla tras haber sumado ya algunos minutos ante el Valencia el pasado sábado en el empate de la 19ª jornada liguera.

Uno de los que están en la lista de posibles salidas vuelve a ser Gonzalo Montiel. El internacional con Argentina viene siendo tanteado por equipos que buscan hacerse con sus servicios y desde su país de origen no dejan de publicar informaciones relativas a que podría salir en el presente mercado invernal, siendo River Plate quien más viene acercándose a esa premisa. Eso sí, el Sevilla pide cinco millones de euros por él y la intención de River es acercarse a esa cantidad para conseguir cerrar el acuerdo.

Se recuerda en ese mismo sentido que ya estuvo defendiendo la elástica argentina un Montiel que en su día defendió la camiseta de River proclamándose campeón de la Copa Libertadores, para años más tarde convertirse en el argentino que a través de un penalti decisivo le devolvió el Mundial a la selección que lidera Messi.

De este modo, tal y como informa El Desmarque, River Plate está dispuesto a subir su apuesta por Montiel y la operación está cada día más cerca de materializarse, aunque no está ni mucho menos sellado su fichaje por el equipo sudamericano, que está acercándose a las exigencias económicas que provienen desde Nervión. Lo que sí se va recortando es la distancia existente en un diálogo que promete continuar en los próximos días con Montiel, quien fue suplente el pasado sábado en detrimento de un Juanlu que partió por vez primera este curso desde el costado diestro, algo que evidencia la nula confianza de García Pimienta en el internacional argentino.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación