La dirección deportiva del Sevilla está decidida a darle al equipo un último impulso en los escasos días que restan para que finalice el mercado de fichajes invernal. Esencial resultaba para que esto ocurriera que algunos futbolistas liberaran sus fichas en el primer equipo, ... ya que en este momento todas las plazas disponibles están cubiertas y, de hecho, Lucien Agoumé y Hannibal Mejbri no tienen dorsal del primer equipo pese a que son refuerzos para Quique Sánchez Flores. Tanto Ivan Rakitic como Federico Gattoni están cerca de abandonar el club y, cuando se certifique la salida de uno de ellos (la del todavía '10' sevillista es inminente), la dirección deportiva priorizará la incorporación de un delantero.
Ya lo avanzó Quique Sánchez Flores ayer durante la rueda de prensa previa al partido ante el Osasuna. El madrileño fue bastante claro al señalar que «si hay entrada tenemos claro en el club que debe ser un delantero». Y son varios los nombres ya sobre la mesa de Víctor Orta para sumarse al ataque de Sánchez Flores. Uno de los puntas que más claramente seducen a la dirección deportiva sevillista es el eslovaco Róbert Bozenik. El delantero juega en el Boavista portugués y suma esta campaña nueve goles en los 21 partidos oficiales en los que ha jugado hasta la fecha. Además ha jugado 37 duelos con su selección habiendo celebrado seis tantos. Es uno de los preferidos y de hecho, tal y como avanza ElDesmarquesu llegada está avanzada.
También figuraba en la lista de posibles refuerzos el catalán Ferran Jutglà. Tras brillar en las categorías inferiores del Espanyol e irrumpir con fuerza en el primer equipo del Barcelona, el cuadro catalán lo traspasó en el verano de 2022 al Brujas y, con el cuadro belga acumula 18 goles en 68 partidos oficiales, aunque la gran mayoría de ellos llegaron la pasada campaña. Tanto el delantero español como el eslovaco tienen actualmente 24 años.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete