Temas

Campeonato de Europa de natación

Campeonato de Europa de natación imágenes y vídeos

Melissa Jiménez y su pequeña Gala, fans moteras

Melissa Jiménez y su pequeña Gala, fans moteras

Tiene poco más de un mes de vida y la pequeña Gala Bartra Jiménez ya es protagonista de las redes sociales, y es que su mami la periodista de moto GP cada vez es más habitual que quiera compartir con sus seguidores tiernos momentos con su primera hija. El pasado 18 de agosto venía al mundo y tanto Melissa Jiménez como el futbolista Marc Bartra están seguros de que a su pequeña le va a gustar y mucho los deportes.

 Desesperación en la estación Keleti (Budapest) por coger el tren hacia Alemania

Desesperación en la estación Keleti (Budapest) por coger el tren hacia Alemania

Se reabre la estación Keleti de Budapest y se repite la imagen, la de cientos, miles de refugiados desesperados por coger el que creen que es su último tren, el que les llevará por fin a Alemania. Desconcierto entre muchos al saber que no será así porque la compañía ha suspendido hoy todos los trayectos internacionales. Aún así, abandonar esta estación es la prioridad. A empujones, con los pequeños en volandas. Se convierte en un triunfo para quienes lo han logrado.

Melissa Jiménez y Marc Bartra felices papás de Gala

Melissa Jiménez y Marc Bartra felices papás de Gala

El 18 de agosto venía al mundo Gala, la primera hija de Melissa Jiménez y Marc Bartra. La periodista y el futbolista están muy ilusionados con la pequeña a la que han llevado al registro civil en Barcelona. Sin duda es el mejor momento para la pareja que lleva poco más de un año y medio de relación. Además la periodista se ha recuperado en tiempo récord.

La estación de Budapest reabre sus puertas pero no deja entrar a los refugiados

La estación de Budapest reabre sus puertas pero no deja entrar a los refugiados

La situación en Hungría sigue siendo complicada. Esta mañana se ha reabierto la estación de tren Budapest, pero no se está permitiendo a los refugiados acceder a ella. Esta estación es una de las vías que conecta Hungría con el resto de Europa. De hecho, esta decisión se ha tomado debido a que 500 refugiados han intentado montarse en un tren con destino Viena. De momento, tensión a las puertas en donde se apelotonan en el suelo cientos de personas que buscan salir de este país con destino Austria o Alemania. -Redacción-

El gran cambio de Melissa Jiménez tras dar a luz

El gran cambio de Melissa Jiménez tras dar a luz

El pasado 18 de agosto venía al mundo la primera hija de Melissa Jiménez y Marc Bartra. Una preciosa niña a la que han llamado Gala y que han querido mostrar los felices papás algunas fotografías de la pequeña en las redes sociales. La periodista ha sufrido un espectacular cambio físico a tan sólo doce días de dar a luz.

Mireia Belmonte sacrifica los Mundiales por Río 2016

Mireia Belmonte sacrifica los Mundiales por Río 2016

La nadadora española Mireia Belmonte ha explicado este lunes durante un acto publicitario que si sacrifica los próximos Mundiales de natación, que se celebrarán en la ciudad rusa de Kazán del 24 de julio al 9 de agosto, será para estar bien el los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 que, a su juicio, son lo verdaderamente "importante".

Adrenalina sobre el Danubio

Adrenalina sobre el Danubio

El cielo de Budapest ha sido el escenario de la Fórmula 1 del Aire. Se trata del Campeonato mundial de Vuelo acrobático. Un deporte aéreo en el que se alcanzan hasta los 400 kilómetros por hora, se realizan piruetas imposibles y en el que las naves giran, en menos de un segundo, más de 360 grados. Un espectáculo cargado de adrenalina que ha sobrevolado las aguas del río Danubio a su paso por la capital húngara. -Redacción-

Duelo de estilos en México

Duelo de estilos en México

Los Reyes de España ocupan su lugar en México. Cena de gala en el Palacio Nacional. 400 invitados y un besamanos en el que doña Letizia y Ángelica Rivera acapararon todas las miradas: de rojo y corte asimétrico la Reina de España. De negro y largo, la esposa del Presidente de México. Buena sintonía entre las primeras damas. También, entre ambos países. Cariño que Felipe VI devolvió en sus palabras. El Rey recordó también a ese México que dio cobijo a los republicanos españoles.

Carolina Marín: "Nunca pensé que una medalla de oro diera tantos problemas"

Carolina Marín: "Nunca pensé que una medalla de oro diera tantos problemas"

Carolina Marín, campeona del mundo de Badminton y número 1 del ranking mundial en dicho deporte explicó los motivos de su enfado con las estructuras federativas: "Estoy decepcionada. No imaginaba que un oro mundial pudiese dar tantos problemas. He llegado a pensar que me da igual la medalla, que casi prefería no ganarla. Llegas a decir cosas muy gordas cuando te ves mal. Lo que más me duele es que llevamos muchos meses de conflicto y no se solucionan las cosas, porque quien debía buscarlas no lo hace. Y está afectando mucho. Llevamos ocho meses de conflictos y me preguntan cómo hago para sacar títulos adelante 'ranking' mundial]. Pues gracias a mi fortaleza mental, pero en los entrenamientos uno lo lleva muy mal, porque quienes están alrededor lo llevan mal. Esa negatividad alrededor afecta. He llorado muchas veces. A las 12 de la noche he llamado llorando a mi entrenador. Cuando debía descansar estaba llorando. He tenido pesadillas..." -Redacción-  

Carbonell: "El éxito es importante pero no vale nada"

Carbonell: "El éxito es importante pero no vale nada"

La nadadora de sincronizada Ona Carbonell ha asegurado que el éxito conseguido hasta la fecha "es importante", pero que llegado el momento de competir "no vale nada" porque "en sincronizada te juegas todo en tres minutos", destacando que de cara a Kazán que "es un paso previo e importante" para los Juegos Olímpicos, en el que cuenta más "la madurez" que los "resultados".

Melissa Jiménez, a dos meses de dar a luz

Melissa Jiménez, a dos meses de dar a luz

A falta de dos meses para que de a luz a su primera hija, Melissa Jiménez ha reaparecido radiante ante los medios. La periodista se encuentra en la recta final que afronta con muchísima ilusión al igual que el futuro papá, el jugador del Barcelona Marc Bartra. Ambos están barajando varios nombres aunque por el momento no se han decidido hasta que tengan a la pequeña en brazos el próximo mes de agosto.

Rus decide ser candidato del PP en Xàtiva pese a la suspensión

Rus decide ser candidato del PP en Xàtiva pese a la suspensión

El presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus, ha decidido optar a la reelección en su cargo municipal tras los apoyos recibidos por parte "de su familia y de los ciudadanos", pese a estar suspendido de militancia por el PP desde el pasado 2 de mayo por el escándalo de Imelsa.El PP local ha pegado carteles de la candidatura durante la noche del jueves, y hoy viernes, ha repartido folletos, utiliza la megafonía y ha editado 5.000 ejemplares de un periódico de campaña que militantes de Nuevas Generaciones, concejales y simpatizantes del partido está repartiendo este viernes puerta a puerta.

Melissa Jiménez: "Aún no pienso en boda con Marc"

Melissa Jiménez: "Aún no pienso en boda con Marc"

Melissa Jiménez y Marc Bartra llevan algo más de diez meses de relación y la pareja espera su primera hija. Melissa Jiménez está disfrutando de su embarazo de poco más de cinco meses de una niña de la que aún no han decidido el nombre. De momento la pareja, no piensa en boda.

David Meca guarda una gran sorpresa

David Meca guarda una gran sorpresa

David Meca guarda una gran sorpresa. El atleta español está preparando una nueva aventura y, con ella, pretende batir un nuevo récord del mundo. El nadador quiere demostrar que, aún con 38 años de edad, puede continuar en lo más alto del deporte.