Muere ahogado a los 35 años Ryan Mallett, antiguo suplente de Tom Brady en los Patriots
El exjugador de la NFL ha fallecido durante sus vacaciones en Florida
Bellingham, ante el fantasma de la complicada adaptación de los futbolistas ingleses a España
REUTERS
Ryan Mallett, quien convirtió una exitosa temporada de dos años en Arkansas en una carrera de siete años como 'quarterback' suplente de Tom Brady en los New England Patriots de la NFL, ha muerto ahogado en el norte de Florida este martes. Tenía 35 años.
Mallett jugó en la NFL de 2011 a 2017 y luego se convirtió en entrenador de fútbol americano de la escuela secundaria en Arkansas. El otoño pasado fue su primera temporada como entrenador en jefe de White Hall High School en White Hall, Ark.
El superintendente del Distrito Escolar de White Hall confirmó la noticia a KNWA en Fayetteville, Ark.
The New England Patriots are deeply saddened to learn of the sudden and unexpected passing of former quarterback Ryan Mallett.
— New England Patriots (@Patriots) June 27, 2023
Our thoughts are with the Mallett family, his former teammates and all who are mourning his loss. pic.twitter.com/TUpa7cpXoS
Mallett estaba de vacaciones en Florida con su novia. Múltiples informes dijeron que Mallett fue trasladado de urgencia a un hospital local antes de ser declarado muerto, y aún se desconocen otros detalles.
Mallett se transfirió a Arkansas en 2008 después de pasar su primer año en Michigan. Asumió el puesto de los Razorbacks en 2009 y acumuló 7493 yardas, 62 touchdowns y un porcentaje de pases completos de 60,3 en las siguientes dos temporadas, con 19 intercepciones.
En 2010, terminó séptimo en la votación del Trofeo Heisman luego de lanzar para 3,869 yardas, 32 touchdowns y 12 intercepciones con un porcentaje de pases completos de 64.7.
«Estamos conmocionados y entristecidos por el fallecimiento de Ryan Mallett», escribió el fútbol de Arkansas en su cuenta de Twitter. «Era una leyenda de Razorback con un talento más grande que la vida y una personalidad a la altura. Dirigió nuestro programa a algunos de nuestros mejores momentos en la memoria reciente. Todos los que lo conocieron lo extrañarán. Nuestros pensamientos y oraciones están con él». madre Debbie y su familia extendida«.
Los New England Patriots reclutaron a Mallett en la tercera ronda del draft de 2011, y vio poco tiempo para ellos mientras respaldaba a Tom Brady. Fue cambiado a los Houston Texans antes de la temporada 2014 y participó en nueve juegos para Houston, comenzando seis, en partes de dos temporadas con el equipo.
«Los New England Patriots están profundamente entristecidos al enterarse del repentino e inesperado fallecimiento del ex mariscal de campo Ryan Mallett», dijeron los Patriots en un tuit. «Nuestros pensamientos están con la familia Mallett, sus ex compañeros de equipo y todos los que están de luto por su pérdida».
«Estoy extremadamente triste por el trágico fallecimiento de Ryan», dijo el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, en un comunicado. «Mis pensamientos y oraciones están con su familia y las muchas personas cuyas vidas tocó».
Se agregó la leyenda de los Texans J.J. Watt, un ex compañero de equipo de Mallett: «Noticias horribles para leer sobre Ryan Mallett. Se fue demasiado pronto. Descansa en paz, hermano».
En 21 juegos de carrera (ocho aperturas) para New England, Houston y los Baltimore Ravens, Mallett lanzó para 1,835 yardas, nueve TD y 10 intercepciones.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete