Temas

Trial

Trial imágenes y vídeos

Nada frena a Laia Sanz

Nada frena a Laia Sanz

Después de permanecer tres meses en casa por una mononucleosis, una doble infección vírica y una fiebre Q, afronta su novena edición del Dakar

Montesa Cota: la reina española del trial

Montesa Cota: la reina española del trial

Los aficionados a las motocicletas clásicas podrán disfrutar de una veintena de modelos de la firma en la exposición RetroMoto Barcelona que se celebrará del 9 al 11 de septiembre en L’Hospitalet

Belik Race, una carrera solo apta para valientes

Belik Race, una carrera solo apta para valientes

Lucha, sacrificio, motivación, esfuerzo, superación… son solo unos pocos sinónimos que definen la BeliK Race. Una carrera fuera de lo común, que rompe todos los esquemas dentro de la moda del deporte outdoor y que promete no dejar indiferente a tanto participantes como a espectadores.

¡El Real Madrid es el campeón!

¡El Real Madrid es el campeón!

El partidazo de Sergio Lull y Jaycee Carroll lanza al Real Madrid a conseguir el título copero. Los blancos mostraron de lo que son capaces con un partido casi perfecto en ataque y defensa

¡El Real Madrid es el campeón!

¡El Real Madrid es el campeón!

Revive con estas primeras imágenes de la victoria del Real Madrid en la Copa del Rey de Barcelona 2012. El partidazo antológico de Sergio Llull y Jaycee Carroll lleva al Madrid a hacerse con el título de Copa

Jorge Lorenzo recibe clases prácticas para sacarse el carné de moto

Jorge Lorenzo recibe clases prácticas para sacarse el carné de moto

El piloto de moto GP, Jorge Lorenzo, que ya aprobó el examen teórico, ahora recibe clases prácticas para obtener el carné de moto. Tras aprobar el examen teórico el mes pasado, el piloto mallorquín realiza estos días en Barcelona las clases prácticas para obtener la licencia de conducción de motos. Jorge Lorenzo quiere examinarse cuanto antes y poder así circular con una moto fuera de los circuitos. Algo que, según dice, nunca, hasta ahora, le había llamado la atención. El piloto reconoce que, al principio, le ha resultado un poco difícil.

Una revista científica elaborada por alumnos de ESO consigue el primer puesto en los Premios Caiber

Una revista científica elaborada por alumnos de ESO consigue el primer puesto en los Premios Caiber

Con motivo del taller que tuvo lugar durante la XI Semana de la Ciencia en Madrid en noviembre del año pasado, CAIBER ha hecho entrega de los premios a los trabajos realizados por escolares de ESO de centros educativos de la Comunidad de Madrid. La revista ‘The Clinical Trial’ ha obtenido el primer puesto. Un trabajo realizado por alumnos de 3º de la ESO del Colegio Inmaculada de Madrid, con el que han querido mostrar los conceptos básicos de un ensayo clínico aportando “entretenimiento y curiosidades”. El segundo puesto ha sido para ‘La epidemia’, un corto protagonizado por alumnos de 3º de la ESO, también del Colegio Inmaculada de Madrid donde explican cómo solucionar una epidemia mediante un ensayo clínico. ‘Equipo en un ensayo clínico’, por su parte, es la propuesta de los alumnos del Colegio Everest de Pozuelo de Alarcón, una presentación en powerpoint donde se explica pormenorizadamente las fases de un ensayo clínico haciendo especial hincapié en todos los profesionales que participan.

Final del 'Forza Motorsport 4' en Barcelona

Final del 'Forza Motorsport 4' en Barcelona

El circuito de Fórmula 1 de Cataluña ha acogido la final del troneo del videojuego 'Forza Motorsport 4' en el que han participado una docena de concursantes, que han estado acompañados por la piloto campeona del mundo de Trial, Laia Sanz.

Laia Sanz: "La falta de mujeres es un problema"

Laia Sanz: "La falta de mujeres es un problema"

Esta Gas Gas, ha sido la que ha llevado a Laia Sanz en el Dakar 2012 a revalidar el título en la categoría femenina. Todo ello soportando una carrera que pone cada año a prueba los límites de pilotos y máquinas. Sanz a pesar de que sólo tuvo una rival en dicha clasificación, la también española Rosa Romero,valora como "un éxito" su segundo triunfo, a pesar de tener un sabor agridulce.

El Bravo 3 Repsol emprende su vuelo

El Bravo 3 Repsol emprende su vuelo

Tres pilotos españoles integran el Bravo 3 Repsol, un equipo de vuelo acrobático que además de participar en las competiciones nacionales e internacionales de esta especialidad, ofrecerá exhibiciones en algunos de las competiciones de la nueva temporada de Moto GP que arranca esta primavera. Anselmo Gámez, Castor Fantoba y Juan Velarde son los pilotos que conducen los dos aviones Sukhoi 26 del equipo, dos naves que lucen los números 93 y 26, los de los pilotos de motociclismo de Repsol Dani Pedrosa y Marc Vázquez, padrinos de las aeronaves. Los tres pilotos forman parte del ranking de los mejores del mundo ya que en menos de una década han cosechado 25 medallas en competiciones nacionales e internacionales, incluyendo tres medallas pore quipos ¿dos platas y un bronce- representando a España. El equipo, que ya ha comenzado los entrenamientos, participarán en la próxima temporada que arranca esta primavera en más de diez competiciones a nivel nacional e internacional. Aparte de lo cual, ofrecerán hasta cinco exhibiciones en las pruebas del Mundial de Moto GP de 2012. La disciplina de vuelo acrobático está considerada una de las más complejas de la aviación a motor y en ella los pilotos tratan de dibujar formar complejas en el cielo a más de 350 kilómetros por hora. El jurado de las competiciones suele premiar aquellas formas más perfectas que los pilotos son capaces de dibujar en el aire.& 160;

Marc Márquez espera estar al 100% para competir

Marc Márquez espera estar al 100% para competir

Marc Márquez, subcampeón de mundo de Moto2 en esta temporada, será uno de los grandes favoritos, junto con otros españoles, para proclamarse campeón de la categoría en 2012. Ha estado este viernes en Madrid para contar cómo va su recuperación y qué espera del nuevo año. El jovencísimo piloto está ejercitándose en la piscina y en el gimnasio y le ha pedido a los Reyes Magos mucha salud para todos.

Checa tiene como objetivo revalidar el mundial

Checa tiene como objetivo revalidar el mundial

El campeón del mundo de Superbikes, Carlos Checa, ha asegurado este viernes que su objetivo es "revalidar" la próxima competición de este mundial y volver a llevar su "cabeza, cuerpo y corazón al límite".

Luis Fonsi ya es papá

Luis Fonsi ya es papá

Tras haber sufrido muchas dificultades retratadas mediante sus canciones, al final, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi acaba de recibir con los brazos abiertos a una nueva vida, su hija.