El piloto protagonizó un gran golpe a mucha velocidad y del que salió con dolor en la mano, pero recuperó el control de los entrenamientos del Gran Premio de Países Bajos
Marc Márquez tiene estas cosas, que se cae, se hace daño, se va a descansar unos minutos, coge otra vez la moto y vuelve a pista para acabar primero la ronda de entrenamientos. Es una capacidad de olvidarse de lo anterior y volver al lugar ... de la caída como si tal cosa y no solo superar ese momento sino hacerlo brillar.
El piloto de Ducati quería mantener en Assen la buena dinámica que lleva en este curso. llega de Mugello con el doblete carrera al esprint y carrera del domingo para ampliar su distancia en la general a 40 puntos con respecto a su hermano Álex.
Pero a los 10 minutos de entrenamiento, perdió el control de su moto en la curva 15 a mucha velocidad, casi 200 kilómetros por hora. Y la caída fue de las grandes. Tanto es así que el propio piloto se sacó la mano izquierda del guante inmediatamente para ver qué había pasado.
¡MARC MÁRQUEZ SE VA AL SUELO! 🤯🤯🤯
Dura caída del ’93’, que se dolía de su mano izquierda 😔
Fue llevado al box por el propio Fonsi Nieto y lo estuvo examinando el doctor Ángel Charte. Comprobó que no había nada grave y Márquez volvió a ser el piloto de las grandes marcas. Había pasado bastante tiempo fuera de la pista, pero aprovechó como ninguno el regreso.
El '93' regala una batalla cuerpo a cuerpo con Álex y Bagnaia durante las seis primeras vueltas para acabar ganando en solitario. Ya aventaja en 40 puntos a su hermano
Enseguida se puso con el mejor tiempo y ninguno de sus rivales pudo acercarse a sus números. Registró un 1:32.216 y dejó a Maverick Viñales, Marco Bezzechi y Pecco Bagnaia a tres décimas por detrás.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete