125 CC
Marc celebra la séptima y Terol le aguanta el pulso
El español logró su séptima victoria de la temporada
T. G. M.
Marc Márquez es la promesa del futuro del motociclismo. El piloto al que todos quieren ver en Moto2 y en MotoGP. Su progresión está planificada. Le consideran un Pedrosa con mayor envergadura y más guerrero. El campeón completo. El pupilo de Alzamora celebró en Motegi ... su séptimo éxito en la categoría de 125. Mantiene una pelea abierta con Lorenzo y Elías para convertirse en el piloto español que más victorias consigue a lo largo de la campaña. Los tres suman siete. Pero su único objetivo real es alcanzar el título del octavo de litro. Seis puntos le separan de la gloria.
Nicolás Terol sujetó esos seis puntos de diferencia en la clasificación general después de ser segundo en el gran premio japonés. El valenciano mandó durante media prueba, mientras su rival le seguía a rueda sin esforzarse. El piloto de Aspar sabía que la Derbi del catalán era más veloz que su Aprilia. Y Márquez se colocó en cabeza cuando quiso. Obtuvo dos segundos de margen y los controló hasta el final.
Bradley Smith, escudero de Nicolás, privó del podio al tercer adversario en la batalla por el Mundial, Pol Espargaró, que ahora se encuentra a trece puntos del líder. Su compañero en el box, Efrén Vázquez, sufrió una fuerte caída que le hizo perder el conocimiento durante unos segundos. Está bien y ayudará al pequeño de los Espargareix en Malasia. Trece puntos y un destino.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete