Temas

Gran Premio de España

Segundo examen general

Segundo examen general

Todas las escuderías, salvo HRT, prueban sus coches desde este martes en la penúltima semana de ensayos en Montmeló

Jorge Lorenzo: "Tanto yo como Pedrosa no somos ya promesas, somos realidades"

Jorge Lorenzo: "Tanto yo como Pedrosa no somos ya promesas, somos realidades"

Jorge Lorenzo, campeón del mundo de Moto GP, ha presentado está mañana en el Hard Rock Café su colaboración en el proyecto Rock&Race. Rock&Race es una gira musical benéfica cuyo objetivo es recaudar fondos para los comedores escolares de Global Humanitaria en Perú. En la presentación del proyecto han participado Jorge Lorenzo, Leticia Jaramillo, representante de la ONG Global Humanitaria; Álvaro Ademá, periodista del mundo del motor; y el grupo de rock Luzzers que ha presentado el tema oficial de Rock&Race "Podemos hacerlo mejor". Jorge Lorenzo ha hablado de como se presenta la clasificación este año y de cómo ve a los nuevos pilotos españoles en todas las categorías. "Tanto yo como Pedrosa estamos ya en la élite del motociclismo y no somos ya promesas, somos realidades", ha señalado el piloto.& 160; Preguntado por Marc Márquez y Maverick Viñales, dos de los grandes favoritos en Moto2 y Moto3 respectivamente, Lorenzo ha manifestado son "los siguientes en subir" y tiene un futuro por deltante "muy bueno". Para el campeón de MotoGP en 2010, ambos pilotos, Márquez y Viñales, son "muy rápidos y muy talentosos". "Espero que consigamos el triplete este año otra vez", ha añaido.& 160;

Jorge Lorenzo también sabe lo que es la velocidad sobre el hielo

Jorge Lorenzo también sabe lo que es la velocidad sobre el hielo

El piloto Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP en 2010, ha participado en la última cita de las GSeries BPA, disputada este sábado en Andorra, y donde ha tenido como rival al bicampeón del mundo de rallys, Carlos Sainz. No es la primera vez que un piloto de velocidad participa en las GSeries BPA. De hecho, el pasado año Toni Elías, en aquel entonces Campeón del Mundo de Moto2, y Aleix Espargaró, participaron en alguna carrera. El mallorquín correrá en la estructura Tot Car Sport junto a Oriol Ribalta, compartiendo el Peugeot Evo III de éste último.

Jorge Lorenzo recibe clases prácticas para sacarse el carné de moto

Jorge Lorenzo recibe clases prácticas para sacarse el carné de moto

El piloto de moto GP, Jorge Lorenzo, que ya aprobó el examen teórico, ahora recibe clases prácticas para obtener el carné de moto. Tras aprobar el examen teórico el mes pasado, el piloto mallorquín realiza estos días en Barcelona las clases prácticas para obtener la licencia de conducción de motos. Jorge Lorenzo quiere examinarse cuanto antes y poder así circular con una moto fuera de los circuitos. Algo que, según dice, nunca, hasta ahora, le había llamado la atención. El piloto reconoce que, al principio, le ha resultado un poco difícil.

Nico Terol, ilusionado ante su nuevo reto en Moto2

Nico Terol, ilusionado ante su nuevo reto en Moto2

El piloto alcoyano, Nico Terol, campeón de 125 c.c., asume este año un nuevo reto al pasar a la categoría de Moto2. Sabe que no lo tiene fácil pero cuenta las horas para subirse a su nueva moto.Terol está entrenando duro para su nueva aventura con una máquina que pesa el doble y tiene un motor de 4 tiempos: "Se cruza mucho más, derrapa muchísimo, se disfruta mucho más", ha manifestado.El alicantino destaca que este año la categoría cuenta con grandes profesionales, por lo que tendrá que emplearse al 100%: "Habrá que sacar los codos y gas a fondo".

Lorenzo: "Físicamente me encuentro muy fuerte"

Lorenzo: "Físicamente me encuentro muy fuerte"

El piloto de motociclismo Jorge Lorenzo, en un acto con la Fundación Anima de ayuda a la infancia, se mostró confiado de poder intentar el asalto al título mundial esta temporada y batir a actual campeón, Casey Stoner."Físicamente me encuentro muy fuerte, aunque para ser buen piloto hay que tener, además de físico, cabeza, experiencia y una buena moto, esperemos que el conjunto sea suficiente para batir a Casey este año", dijo.El piloto mallorquín espera que su Yamaha pueda competir con las Honda. "Va a ser complicado. Stoner es un piloto muy bueno, con mucho talento y además está Pedrosa. Y el año pasado la Honda iba como un tiro. Intentaremos mejorar nuestros puntos débiles y mantener los fuertes, pero creo que tenemos mucho potencial", aseguró.