MotoGP | GP de Valencia
La salvada de Márquez que vale un título mundial
A seis vueltas del final el español evitó una caída segura que hubiese puesto en riesgo su cuarta corona
En apenas dos vueltas, entre la 24 y la 26, la carrera de Cheste vivió un drama colectivo que alteró por completo el desarrollo de la prueba. Hasta entonces, Marc Márquez parecía tener controlado a Dovizioso, quien marchaba detrás de Lorenzo mientras él ... peleaba por la primera posición con Johann Zarco. Pero a falta de esas seis vueltas, el español perdió tracción en la rueda delantera y estuvo a punto de irse al suelo.
Noticias relacionadas
Márquez tiró de talento para evitar una caída segura que hubiese dado alas a Dovizioso y le hubiera lanzado a por la victoria necesaria.
DRAMA!!! Marquez runs on at turn one after a MASSSSSSIVE save! 😱
— MotoGP™🇪🇸🏁 (@MotoGP) 12 de noviembre de 2017
He rejoins in 5th! #FinalShowdown pic.twitter.com/nt4Lsy01UR
No fue así. Márquez consiguió evitar el desastre y regresó a la pista en quinta posición, justo por detrás de Dovizioso .
Poco después, el drama se instalaba en Ducati. Jorge Lorenzo, primero, y el propio Dovizioso, a continuación, se iban al suelo y dejaban el título en bandeja para Márquez.
La salvada de Márquez que vale un título mundial
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete