Hazte premium Hazte premium

MotoGP

El mal rato de Marc Márquez: «¡En qué follón me habéis metido!»

El campeón del mundo celebró su último título ante sus vecinos y fue «obligado» a botar contra Rossi

Marc Márquez, en la fiesta por el título de MotoGP en Cervera Repsol Media

Marc Márquez volvió a celebrar en el pueblo ilerdense de Cervera, junto a sus vecinos, el título de MotoGP conquistado esta temporada recién terminada. El piloto de Honda participó en una multitudinaria rúa por las calles de Cervera, acompañado de su hermano Álex y por miembros de su equipo.

La jornada terminó con Márquez y el resto de integrantes del equipo Repsol Honda subidos en un escenario, donde el piloto catalán pasó un trago difícil cuando el público se puso a cantar: «Bote, bote, bote, Rossi el que no bote». Ante la insistencia de los aficionados y del propio animador del acto, Márquez acabó dando un par de saltos tímidos, aunque inmediatamente se dio cuenta de la repercusión que podían tener: «¡En qué follón me habéis metido! Ya veréis mañana...».

Mas allá de la anécdota, Márquez agradeció a sus vecinos el recibimiento que, una vez más, le habían dispensado: «Antes de ir al GP de Valencia, saliendo con la bici, ya veía todas las calles con banderas con mi nombre y empezaba a sentir cosquillas en la barriga. Por suerte, hoy el tiempo ha acompañado y desde la mañana las calles se han ido llenando de gente. Lo agradezco mucho, porque no solo están en los buenos momentos, también están en los malos»,

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación