Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo - IGNACIO GIL

MotoGPEl «hachazo» de Jorge Lorenzo a Aleix Espargaró tras un elogio a Marc Márquez

Al nuevo piloto de Honda no le sentaron muy bien las declaraciones del de Granollers elogiando al campeón del mundo

Actualizado:

Se avecina un año caliente en el Mundial de MotoGP. El equipo del campeón, Honda, ha reunido en sus garajes a dos de los gallos de la parrilla, el propio Marc Márquez y Jorge Lorenzo, y a buen seguro la batalla entre ambos -por muy buen rollo que haya existido en el primer contacto- generará tensión y mucha emoción en la pista.

Márquez querrá mantener el rango de estrella del equipo, no obstante es el vigente campeón del mundo, pero Lorenzo ha llegado para mejorar el nivel del equipo al tiempo que trata de derrotarle y arrebatarle su posición.

Y en esa pugna, que un tercer piloto diese su opinión elogiando al campeón no le ha gustado al piloto balear. Aleix Espargaró declaró que «Márquez está a otro nivel, mucho más alto que el resto. Es su casa, la moto la ha hecho él, con su propia gente. Para mí es imposible batirlo con su misma moto». Una sentencia del de Granollers a la que no tardó en responder Jorge.

A través de las redes sociales y citando a Muhammad Ali, el nuevo piloto de Honda le respondió de forma contundente, avisando a la vez de sus intenciones en este próximo curso: «Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada, Muhammad Ali».