Javier Remacho y Antonio Paricio, ganadores de la cuarta prueba del Campeonato de España de Supercross

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Agencias
Actualizado:

El granadino Francisco Javier Remacho, en 250 c.c., y el sevillano Antonio Paricio, en 125, se proclamaron vencedores de la cuarta prueba del Campeonato de España de Supercross, disputada en Sanlúcar deBarrameda, y son los líderes provisionales de sus categorías.

La antepenúltima prueba del Nacional se celebró en un circuito habilitado en el recinto ferial de esta localidad gaditana, con la participación de 31 pilotos y la presencia de unas 5.000 personas. Tras la disputa de cinco mangas, dos clasificatorias por cada cilindrada y una conjunta de repesca, dieciséis pilotos de las dos categorías pasaron a la gran final y tuvieron que dar dieciséis vueltas al circuito.

Remacho (Yamaha), que, a falta de dos pruebas para el final, se mantiene como líder provisional del campeonato en el cuarto de litro, no dio lugar a la sorpresa y se adjudicó el triunfo por delante del inglés afincado en Málaga Warren Edwards (Yamaha) y del barcelonés Josep Alonso (Yamaha).

En 125 c.c., Paricio (Yamaha), de Pilas (Sevilla) y que lidera la general provisional, se impuso al castellonense Joan Barrera (Suzuki) y al barcelonés Xavier Hernández (Kawasaki). Las dos últimas carreras serán el próximo sábado en Cuevas de Almanzora (Almería) y el 24 de agosto en Chipiona (Cádiz). 

Clasificaciones generales provisionales tras la cuarta prueba:    - 250 c.c.:    .1. Francisco J. Remacho (Granada)   95 puntos     .2. Manuel Rivas (Murcia)            56    .3. Josep Alonso (Barcelona)         49     - 125 c.c.:    .1. Antonio Paricio (Sevilla)        81    .2. Joan Barrera (Castellón)         74    .3. Francisco Rico (Murcia)          63.