El piloto de Kawasaki ha implantado una hegemonia que se extiende desde 2015 , en la que, salvo puntuales excepciones, lo habitual era verle en lo más alto del podio. Un dominio que el resto de marcas de la parrilla no han podido combatir hasta el momento. A pesar de ello, esta temporada ha sonado con fuerza un nombre que despierta especiales esperanzas, y es español.
Álvaro Bautista , que debuta en la categoría, ha dejado muy buenas sensaciones a los mandos de la máquina italiana, llegando a dominar los últimos entrenamientos previos al Gran Premio de Australia . Philip Island es un circuito que ha visto al talaverano subir a lo más alto del podio, lo hizo en el año 2006, cuando ganó el Mundial de la extinta categoría de 125 c.c..
Bautista tiene ante sí una gran oportunidad, pero también todo un reto de tumbar al gran rey de las Superbikes y de la pista oceánica, donde ha cosechado tres victorias en los últimos cuatro años . Pero al '19' le van los retos y su buena adaptación a la Ducati prometen una campaña 2019 repleta de grandes duelos entre él y el británico.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete