Motogp

Aleix Espargaró: «Para Lorenzo será imposible vencer a Marc Márquez»

Las afirmaciones del piloto catalán han obtenido una respuesta del mallorquín, reciente fichaje del Repsol Honda

Actualizado:

Los apasionados del motociclismo cuentan los días para que eche a rodar la temporada 2019. Buena culpa de ello la tiene la dupla formada por Marc Márquez y Jorge Lorenzo en el Repsol Honda, un equipo que promete dar espéctaculo .

No obstante hay quien duda de que sea un duelo equilibrado, principalmente por el dominio demostrado por Márquez en sus últimos años. Es el caso de Aleix Espargaro. En una entrevista a «Sky Sports», el piloto del Aprilia Gresini

«Los dos son pilotos muy fuertes, pero creo que Marc está en otro nivel. Honda es su casa y él creó esa moto. Es imposible batirle con la misma moto», aseguró el catalán.

Lorenzo responde

Unas palabras que no han pasado desapercibidas para Lorenzo, que no ha dudado en reponder las afirmaciones de Espargaró en las redes sociales con una cita de Mohamed Ali.

«Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es nada».