Hazte premium Hazte premium

MotoGP | GP Malasia

Márquez: «Me descolocó que Rossi cargara contra mí»

El piloto de Honda cree que el italiano quiere condicionar la carrera, pero que él, si puede, irá a ganar

Márquez: «Me descolocó que Rossi cargara contra mí» Afp

ep

El piloto español Marc Márquez reconoció este viernes que no le molestaron las declaraciones de Valentino Rossi sobre su actitud en Australia, pero que sí le sorprendieron y sobre todo le descolocaron porque cargó sobre él en lugar de hacerlo sobre Jorge Lorenzo que es al que tiene que ganar. « Más que molestarme , me sorprendieron como a todo el mundo, pero entiendo su situación. Se está jugando un título, quedan dos carreras y sientes la presión», comentó Márquez al micrófono de Movistar MotoGP en el Gran Premio de Malasia .

Lo que «descolocó» al de Cervera fue que 'Il Dottore' « en vez de cargar sobre Jorge , que es al que tiene que ganar en pista», lo hizo sobre él. Por ello, cree que, quizá, el objetivo del italiano es el de condicionar un poco durante la carrera, pero el catalán insistió que si no es su compañero, irá a ganar . «Es lo que quiero, pero también hay posibilidad de quedar en medio, tanto Dani (Pedrosa) como yo, pero si puedo, detrás no me quedaré e intentaré adelantar porque siempre intentas dar el cien por cien. Lo haré por mi equipo y mis sponsors, quiero intentar ganar para acabar bien el año», advirtió.

«Decepcionado no estoy. Siempre he respetado a Valentino y le respetaré porque es el más grande de la historia. Creo que se entiende la situación, hay tensión, quedan dos carreras y tiene once puntos de ventaja, pero la pelea es entre él y Jorge y es en lo que se tiene que centrar», sentenció.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación