moto2 | GP de malasia
Tito Rabat continúa en ascenso
Tras reiniciarse la carrera por un accidente, consigue la victoria por delante de Espargaró y ambos amenazan a Redding
l. m.
El susto se metió en el cuerpo de todos los pilotos y aficionados. Un espectacular accidente en el que se vieron implicados hasta cinco pilotos cortaba la carrera de Moto2 en la primera vuelta. Por fortuna todo quedó en eso, un susto porque los pilotos ... salieron todos por su propio pie. Media hora más tarde, la carrera se reiniciaba con doce vueltas y con la misma parrilla que antes del accidente. Así, Scott Redding, que había hecho una espectacular salida, tuvo que volver a hacer los deberees, pero no pudo. En la segunda ocasión fue Tito Rabat el que llevó la iniciativa y celebró la victoria por delante de Pol Espargaró y Thomas Luthi.
«Hemos hechos un fin de semana muy completo y en la carrera sabía que tenía que salir rápido y tirar desde el principio. Lo he hecho la primera vez y en la segunda vuelta he sufrido un poco más, pero lo he podido hacer», comentó el piloto todavía con el sudor por el rostro. Su sonrisa se amplía porque se acerca al liderato. El triunfo en Sepang le otorga 25 puntos y recorta todavía más la distancia con Scott Redding, que perdió la sexta posición en la última curva del circuito.
El adelantamiento en el último momento de Johann Zarco favoreció también a Pol Espargaró, segundo en la carrera y segundo en el Mundial a tan solo nueve puntos de Redding cuando todavía quedan 75 por repartirse.
Tito Rabat continúa en ascenso
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete