Gran Premio de Canadá

Carrera | vuelta 70/70 08-10 junio

Directo

  • Final

    Con el himno alemán y la 50ª victoria de Sebastian Vettel (solo superado por Michael Schumacher, Lewis Hamilton y Alain Prost) les dejamos. Próxima fecha de Fórmula 1 en el recuperado Gran Premio de Francia en Le Castellet dentro de dos semanas. Y antes la gran cita del mundo del motor con Las 24 horas de Le Mans con el protagonismo de Fernando Alonso. Esperemos que hayan disfrutado del espectáculo. Reciban un fuerte abrazo.

  • Final

    El madrileño, además, en una nube de banderas azules, ha sabido aguantar a Esteban Ocon demostrando que los Renault están por encima de los Force India. El francés había salido mejor que los coches de la escudería francesa, la cuarta de la parrilla.

  • Final

    Por su parte, Carlos Sainz ha estado a punto de poner en un brete a Renault ya que, viniendo por detrás, estaba siendo mejor que Nico Hulkenberg, al que no le funcionaba la radio cuando le han comunicado este hecho.

  • Final

    En ello ha contribuido el toque entre Carlos Sainz y Sergio Pérez donde el mexicano, en esa curva 1 fatídica para él, se ha quedado rezagado y descartado para unos puntos que han recaído en un Charles Leclerc que, en las últimas cuatro pruebas, ha estado tantas veces en los puntos que los dos últimos años de Sauber (2016 y 2017).

  • Final

    Una carrera donde hemos visto la segunda retirada consecutiva de Fernando Alonso (ocho abandonos en Canadá, el peor Gran Premio de su carrera en retiradas). El asturiano, que ya está pensando en Le Mans, viajaba décimo en pos de la novena plaza después de partir décimo cuarto.

  • Final

    Todo ello en una carrera insípida (no tanto como Mónaco) y en el que de nuevo el Mercedes GP no ha estado a la altura de los mejores. El inglés ha visto como perdía una posición con respecto a la parrilla debido al "Over Cut" que le ha asestado Daniel Ricciardo, al que no ha podido adelantar en pista.

  • 70

    Completa el podio Valtteri Bottas, que tiene en Canada su Gran Premio favorito en subir al cajón (cuatro en los últimas cuatro carreras); y Max Verstappen sube también a lo más alto, completando un podio inédito en la historia de la F1.

  • 70

    SEBASTIAN VETTEL VUELVE A GANAR CUATRO CARRERAS DESPUÉS Y RETOMA EL LIDERATO DEL MUNDIAL. Ayer Ferrari capturaba la pole position después de 17 años sin alcanzarla, hoy ha logrado la victoria 14 años después de que lo hiciera Michael Schumacher en 2004

  • 70

    Y el de la bandera que se ha confundido !!!! Ha sacado esa bandera una vuelta antes de que finalice la carrera. Max Verstappen pegadísimo a Valtteri Bottas.

  • 69

    ÚLTIMA VUELTA PARA SEBASTIAN VETTEL QUE SERÁ LA 50ª DE SU CARRERA DEPORTIVA..... Y vuelta rápida para Daniel Ricciardo.

  • 68

    DOS VUELTAS PARA LA CONCLUSIÓN. Carlos Sainz estabiliza su octava posición en este vaivén de banderas azules. Esteban Ocon está a tres segundos. Por su parte, tanto Max Verstappen como Lewis Hamilton están a un segundo de Valtteri Bottas y Daniel Ricciardo por el segundo puesto y el liderato del Mundial.

  • 67

    TRES VUELTAS PARA EL FINAL. Todas estas batallas coinciden en el mismo punto porque la pelea de los Renault con los Force India. Derrapaje de Lewis Hamilton en la horquilla, que se lamenta de la mala maniobra de Sergey Sirotkin a la hora de dejar paso a los que le doblan.

  • 66

    CUATRO GIROS PARA LA FINALIZACIÓN. Vuelta rápida para Max Verstappen, adiós al Gran Chelem de Sebastian Vettel. El holandés está a punto de DRS con respecto a Valtteri Bottas. Lewis Hamilton encima a Daniel Ricciardo. Y Esteban Ocon quiere el octavo lugar de Carlos Sainz.

  • 64

    SEIS VUELTAS PARA LA CONCLUSIÓN. Nico Hulkenberg informa que no le funciona bien la radio cuando le han transmitido que Carlos Sainz tiene mejor ritmo que él. Por delante, Max Verstappen se acerca a Valtteri Bottas.

  • 62

    SIETE VUELTAS PARA LA CONCLUSIÓN. Lewis Hamilton hace la goma con Daniel Ricciardo. Se mantiene la tensión entre los Renault y Esteban Ocon; y por detrás, Romain Grosjean "se está comiendo" a Pierre Gasly. Pero ambos están muy lejos de un Charles Leclerc que va a puntuar en tres de los últimos cuatro Grandes Premios.

  • 60

    DIEZ VUELTAS PARA LA CONCLUSIÓN. Carlos Sainz está al borde de la zona de DRS con respecto a Nico Hulkenberg. Y a Esteban Ocon le pasa lo mismo con respecto al piloto madrileño. Por delante, sin novedades salvo la presencia de Lewis Hamilton en la zona de DRS sobre Daniel Ricciardo (es el liderato).

  • 59

    ESTÁ PEGADO CARLOS SAINZ A NICO HULKENBERG !!! Atentos a la órdenes de equipo y a la presión que puede infligir Esteban Ocon por detrás.

  • 57

    Este incidente ha provocado que Valtteri Bottas pierda ya seis segundos y medio con respecto a Sebastian Vettel, y más con la última vuelta rápida del alemán que le devuelve el Gran Chelem.

  • 56

    Mal doblaje de Valtteri Bottas sobre Carlos Sainz. Al final de la recta de meta, el finés se ha pasado y en su regreso casi tiene un susto con el madrileño, que ha tenido que volver banderas azules. Y por detrás viene Esteban Ocon.

  • 55

    QUINCE VUELTAS PARA EL FINAL DEL GRAN PREMIO DE CANADÁ. Los Mercedes GP son los que mejor están finalizando en Canadá. Sobresale su motor. Valtteri Bottas quiere la victoria y Lewis Hamilton el liderato. Por detrás, Carlos Sainz está a punto de entrar en zona de DRS con respecto a Nico Hulkenberg.

  • 52

    En su vuelta rápida Valtteri Bottas le quita temporalmente el Grand Chelem a Sebastian Vettel y le recorta un segundo de diferencia. Por detrás, Lewis Hamilton amenaza el cuarto lugar de Daniel Ricciardo.

  • 50

    VEINTE VUELTAS PARA LA CONCLUSIÓN. Sebastian Vettel sigue con el colchón de cinco segundos con respecto a un Valtteri Bottas que tiene en Canadá en su circuito favorito de podios: cuatro, los cuatro en los últimos cuatro Grandes Premios en la Isla de Notre Dame.

  • 49

    Y ENTRA ROMAIN GROSJEAN. Vía libre para Esteban Ocon que está a menos de tres segundos de Carlos Sainz por la octava posición. El blando para el francés, y el hiperblando para Stoffel Vandoorne que se encuentra desahuciado en el penúltimo lugar.

  • 47

    No pasa absolutamente nada. Lewis Hamilton está a punto de meterse en zona de DRS para adelantar a Lewis Hamilton. Kimi Raikkonen ya viaja tranquilo en la sexta plaza. Carlos Sainz se ha despegado de Nico Hulkenberg en una diferencia de tres segundos que parecen insalvables.

  • 45

    Sergio Pérez a boxes, paró pronto y el blando no le ha aguantado hasta el final. Quien sigue aguantando es Romain Grosjean en pista. Es la única parada que falta a excepción de aquellos, como el mexicano, que han parado pronto y que se resientan de sus neumáticos.

  • 43

    ABANDONO DE FERNANDO ALONSO. Segundo abandono consecutivo del asturiano, los dos únicos en esta temporada. Canadá es el peor Gran Premio para el español en cuanto abandonos (ocho en total).

  • 42

    PROBLEMAS PARA FERNANDO ALONSO. Se para el McLaren del español en el segundo sector. Está rodando lento, siendo adelantados por todos, y está intentando llegar por todos los medios a boxes.

  • 41

    VUELTA RÁPIDA PARA SEBASTIAN VETTEL. Ahora mismo tendría el Grand Chelem en la mano, el quinto de su carrera. Recuerden que el año pasado Lewis Hamilton obtuvo el Grand Chelem en este mismo circuito.

  • 39

    Carrera completamente estabilizada. La emoción la vemos en el duodécimo lugar con Charles Leclerc frenando a Pierre Gasly y Sergio Pérez. Por delante, Fernando Alonso está a menos de tres segundos de Esteban Ocon, Carlos Sainz a punto de DRS de Nico Hulkenberg, y Kimi Raikkonen sigue tras la estela de Lewis Hamilton.

  • 37

    PARADAS SIN PROBLEMAS PARA VALTTERI BOTTAS Y SEBASTIAN VETTEL. El alemán que persigue el Grand Chelem aventaja en seis segundos al finés y en 11 segundos a Max Verstappen.

  • 36

    En ellos está, a la espera de que Romain Grosjean deje de estorbar a Esteban Ocon, un Fernando Alonso que ha ejecutado muy bien el "Under Cut" con respecto a Charles Leclerc. Ahora el español está a tan solo tres segundos del noveno lugar de Esteban Ocon.

  • 36

    En la lucha por los puntos, Esteban Ocon se le coló a Nico Hulkenberg, pero el Renault ha demostrado que es superior al Force India. En el relanzamiento del único coche de seguridad (accidente entre Hartley y Stroll), el otro coche de la escudería india era tocado por Carlos Sainz quedando fuera de los puntos.

  • 35

    En la salida, Max Verstappen no pudo con Valtteri Bottas, que ha ralentizado la persecución sobre Sebastian Vettel que está viviendo una carrera plácida. Tanto el alemán como el finés son los único que no han parado junto a Romain Grosjean.

  • 34

    Vamos a llegar al ecuador del Gran Premio de Canadá, que está siguiendo los mismos derroteros de aburrimiento que la última carrera celebrada en Mónaco. No hay apenas adelantamientos si descontamos el "Over Cut" de Daniel Ricciardo sobre Lewis Hamilton por la cuarta posición.

  • 33

    KIMI RAIKKONEN A BOXES. Y a punto ha estado de adelantar a Lewis Hamilton que estaba siendo estorbado por el doblado Sergey Sirotkin. El ruso, que a principios de año le quitó al asiento al recordado aquí Robert Kubica, está viviendo una auténtica pesadilla en su debut. Es el único que no ha puntuado este año junto a Romain Grosjean.

  • 31

    Vuelve a estirar la diferencia Sebastian Vettel con respecto a Valtteri Bottas. Ambos con muy buenos tiempos con el ultrablando usado. Por detrás, y a la espera de que Romain Grosjean también pare, Pierre Gasly se está echando encima de Charles Leclerc.

  • 30

    Romain Grosjean le aguanta los ataques a Esteban Ocon y Fernando Alonso vuelve a recortarle medio segundo más al francés. El asturiano por su parte mantiene a raya a Charles Leclerc en casi dos segundos.

  • 29

    En este último giro, Valtteri Bottas le había recortado dos décimas a Sebastian Vettel que acaba de completar la vuelta rápida de carrera. Por detrás, Fernando Alonso está a tan solo seis segundos de Esteban Ocon, entorpecido por Romain Grosjean.

  • 27

    Kimi Raikkonen se mantiene a la expectativa en la tercera posición. Una vez que es muy complicado que los Renault lleguen al sexto lugar, el finés mantiene la tensión en Valtteri Bottas para que pueda entrar y despejar aún más el camino a Sebastian Vettel.

  • 26

    El que tampoco ha entrado ha sido Romain Grosjean que ha sido presa fácil para Carlos Sainz. La diferencia entre el alemán y el español es un poco superior al segundo y medio.

  • 26

    Error de Sebastian Vettel que ha facilitado que Valtteri Bottas le haya arañado un segundo. El Ferrari parece inestable en un momento donde están sopesando los primeros entrar a boxes o no.

  • 24

    Pierre Gasly por fin ha desistido en su estrategia de esperar a un Safety Car y ha entrado a boxes. En su salida a pista se sitúa por detrás de Fernando Alonso y Charles Leclerc. A dos segundos del monegasco y justo por delante de Sergio Pérez que tiene a Kevin Magnussen pegado.

  • 23

    Kevin Magnussen a boxes con el ultrablando. Destacables son las 23 vueltas que ya suma Pierre Gasly con el hiperblando. El francés es uno de los enemigos de Fernando Alonso en la conquista de los puntos.

  • 22

    En la cabeza de carrera, los dos Ferrari y Valtteri Bottas todavía no han parado. El tetracampeón alemán mantiene los cinco segundos de ventaja con respecto al Mercedes GP. Un poquito por detrás, Lewis Hamilton está en zona de DRS para adelantar a Daniel Ricciardo.

  • 21

    Pierre Gasly y los dos HAAS tendrían que parar de un momento a otro. De hecho, Romain Grosjean está ralentizando la progresión de los dos Renault que observan como se les acerca Esteban Ocon.

  • 20

    En la vuelta siguiente, ha entrado Charles Leclerc para defenderse de Fernando Alonso y conservar esa eventual décima posición. Y no lo ha conseguido por lo que el español se ha quitado de enmedio al monegasco.

  • 19

    PARADA DE MCLAREN QUE INTENTARÁ EL UNDER CUT CON RESPECTO A CHARLES LECLERC. Colocará el neumático más duro (el blando) para intentar llegar hasta el final. El español sale a siete segundos de Esteban Ocon.

  • 18

    Daniel Ricciardo, que ha exprimido el hiperblando, ha realizado la parada y le acaba de asestar un pedazo de "Over Cut" sobre Lewis Hamilton, que ahora mismo dejaría de ser líder del Mundial. Y todo este panorama en la cara del duo formado por Charles Leclerc y Fernando Alonso.

  • 17

    MAX VERSTAPPEN Y LEWIS HAMILTON A BOXES. El británico es el primer piloto con superblandos que visita a sus mecánicos. Ambos han aparecido en pista justo por delante de Charles Leclerc y Fernando Alonso. El monegasco ha sido estorbado por el tetracampeón.

  • 16

    El que ha desistido en intentar el adelantamiento es Fernando Alonso. Está fuera de DRS con respecto a Charles Leclerc que se está convirtiendo en su pesadilla en este Gran Premio. En teoría y con Pierre Gasly acercándose por detrás, está el único punto en juego.

  • 15

    CARLOS SAINZ A BOXES !!!! Mala parada también pero también le ha valido para salir por delante de Esteban Ocon. El madrileño, ahora décimo tercero, está luchando por la octava posición.

  • 14

    MALA PARADA DE NICO HULKENBERG. El alemán, siempre perseguido por los infortunios, aparece de todas formas por delante de Esteban Ocon. Carlos Sainz no debería tardar en parar.

  • 13

    Mejores vueltas personales para los Lotus y para Charles Leclerc. También para Valtteri Bottas y, como no, para un Sebastian Vettel colosal en busca de su tercera victoria de la temporada. Con Lewis Hamilton cuarto, se colocaría a un punto del inglés en un Mundial que está que arde.

  • 11

    Parada en boxes de Esteban Ocon. Vía libre para los Renault. Carlos Sainz asciende hasta la octava posición. El que no se quita de enmedio Fernando Alonso es a Charles Leclerc en la lucha virtual por los puntos en juego.

  • 10

    Casi cuatro segundos entre Sebastian Vettel, que no para de enlazar vueltas rápidas, y Valtteri Bottas. Detrás del finés todos los demás hasta la sexta posición de Kimi Raikkonen con un segundo de distancia. Lewis Hamilton informa de problemas de potencia.

  • 9

    Valtteri Bottas está frenando a Max Verstappen y a su compañero Lewis Hamilton; por lo que Sebastian Vettel empieza a poner tierra de por medio. Parada de Sergio Pérez en Force India.

  • 8

    Pendientes en estos momentos de la progresión de los españoles. Veremos cuanto dura el Force India de Esteban Ocon a los Renault, y Charles Leclerc a Fernando Alonso que lo ha intentado al final de la recta de meta por fuera sin éxito.

  • 7

    Se empiezan a ver los primeros huecos. El principal, el de siempre entre el sexto y el séptimo. Esteban Ocon está tapando a los dos Renault: a Nico Hulkenberg y a un Carlos Sainz que se encuentra en investigación.

  • 5

    En el relanzamiento, Carlos Sainz en la curva 1 ha tocado a Sergio Pérez que en su vuelta a pista ha estado a punto de provocar un accidente múltiple. Afortunadamente, tanto Charles Leclerc como Fernando Alonso, undécimo, ha sabido esquivarle.

  • 4

    El coche de seguridad se marchará en la siguiente vuelta. Atasco monumental en la Recta del Casino.

  • 3

    Max Verstappen salió muy agresivo, metiéndose por dentro en la curva uno y poniéndose en paralelo a Valtteri Bottas en la segunda curva. Luego el motor Mercedes ha hecho el resto para que el finés conservase la segunda posición.

  • 2

    El propio Lance Stroll ha sido el que ha encerrado a Brendon Hartley. Ambos ya están fuera y le facilitará al resto de parrilla el consumo de gasolina. Ya están limpiando los trozos de fibra de carbono en ese primer sector.

  • 1

    Carlos Sainz y Fernando Alonso ha mantenido sus posiciones. Han entrado en boxes Marcus Ericsson y Stoffel Vandoorne. Ambos se la juega con blandos con la firme intención de llegar hasta el final.

  • 1

    COCHE DE SEGURIDAD EN PISTA. En el primer sector, antes de llegar a la curva cinco, Brendon Hartley ha perdido el control de su monoplaza, ha tocado un muro y se ha llevado por delante al Williams del ídolo local Lance Stroll, que el año pasado puntuó en este escenario, en su casa.

  • 1

    Interesantísima salida donde Valtteri Bottas le ha aguantado muy bien el envite a Max Verstappen con Sebastian Vettel por delante. Daniel Ricciardo le ha ganado la quinta plaza a Kimi Raikkonen; y Esteban Ocon el séptimo de Nico Hulkenberg.

  • Sin comenzar

    Vuelta de reconocimiento en marcha. Rosario de neumáticos en la parrilla de salida. Ultrablandos para Mercedes GP y para Ferrari, hiperblandos para Red Bull, Renault y Force India, también para Toro Rosso. Solo un blando, el de Serguey Sirotkin con el Williams.

  • Sin comenzar

    Todo preparado en el circuito Gilles Villenueve. No va a llover, no hay viento, por lo que las condiciones meteorológicas no influirán. 70 vueltas por delante. Los co-equipiers ya están esperando a ambos lados de la cuneta a marcharse corriendo a sus puestos. No se pierdan la salida. No se pierdan este siempre atractivo Gran Premio de Canadá.

  • Sin comenzar

    Sin olvidarnos tampoco de Daniel Ricciardo con 72 puntos en un Mundial cada vez más definido. Y es que las seis pruebas de esta temporada se las han repartido estos tres pilotos con dos victorias para cada uno. La última para el australiano en Mónaco en una de las carreras más soporíferas de la historia.

  • Sin comenzar

    Gran oportunidad por tanto para el campeonato de mundo que podría recobrar vida. Y es que son tan solo 14 puntos de distancia de Sebastian Vettel, que hoy por cierto podría conseguir su victoria número 50, de desventaja con respecto a Lewis Hamilton.

  • Sin comenzar

    Sin embargo, y con Daniel Ricciardo con una unidad de potencia entre pinzas, el holandés se tuvo que conformar con la tercera posición en la Q final a 143 milésimas de Sebastian Vettel que tuvo que mejorar en la última lanzada, porque Valtteri Bottas se quedó a tan solo 93 milésimas del alemán.

  • Sin comenzar

    Por lo que todo quedaba predestinado a que la pole position, como siempre, se la iban a jugar entre los seis pilotos de siempre. Red Bull mejoró enteros este fin de semana. Fue el principal beneficiado de la mejora del motor Renault y Max Verstappen lideró todos los FP.

  • Sin comenzar

    Por su parte, a Carlos Sainz no le afectaron las prisas de sus mecánicos. Incluso se postulaba como el primer coche tras las principales escuderías. Pero de nuevo, y a pesar que ha estado en todas las Q3 de este 2018, no volvió a estar fino en este turno y partirá 9º, después de que Esteban Ocon le arrebatase el octavo lugar en el último instante.

  • Sin comenzar

    Cara y cruz en la expedición española. Fernando Alonso sufrió para pasar a Q2, donde no fue competitivo. Eso sí, se limitó a quedar por delante de Stoffel Vandoorne (15º) dando continuidad a su racha de doce clasificaciones seguidas ganadas a su compañero (7-0 esta temporada siendo el único pleno en 2018)

  • Sin comenzar

    Pero los principales males se los llevó Romain Grosjean. Primero cuando en los FP3 atropelló a una marmota destrozando su morro. Y, poco después, en la clasificación cuando a los diez segundos de comenzar rompió su motor inundando de humo blanco todo el Pit Lane.

  • Sin comenzar

    Y todo ello en un fin de semana protagonizado por los problemas de motor. Daniel Ricciardo recicló su unidad de potencia, Pierre Gasly acusó la poca fiabilidad del motor Honda, Carlos Sainz arreglando su Renault a contrarreloj antes de la clasificación, al igual que el Williams de Sergey Sirotkin,

  • Sin comenzar

    Un circuito imprevisible donde ayer Sebastian Vettel provocó con su pole position que Ferrari dijera adiós a su peor racha en un circuito actual sin ser primero en la parrilla de salida. La última vez que Canadá vio salir desde esa privilegiada posición a un Cavallino fue en 2001 gracias a Michael Schumacher.

  • Sin comenzar

    Entonces, los pilotos afrontarán el segundo punto de adelantamiento que será en la recta de meta, más corta que la del Casino, pero con más opción de utilizar diferentes trazadas para afrontar la entrelazada de la 1 y la 2, la curva de Senna, donde es fácil hacer un recto, o ver accidentes como el de Felipe Massa y Sergio Pérez en 2014.

  • Sin comenzar

    Allí o bien sales bien librado, o bien te vas a boxes, o bien haces un plano, o bien das con tus huesos en el Muro de los Campeones justo antes de afrontar la línea de meta. Damon Hill, Jacques Villenueve, Michael Schumacher, Fernando Alonso, Jenson Button, Sebastian Vettel . Todos han probado ese cemento armado.

  • Sin comenzar

    El primer sector es el más revirado de todos. El segundo y el tercero son prácticamente paralelos. Tras la famosa horquilla de L´Epingle, los pilotos afrontarán la Recta del Casino (de 1100 metros de longitud), donde se pondrá en funcionamiento el DRS, la cual pondrá punto y final en la Chicane.

  • Sin comenzar

    Un trazado rápido, de mucho motor, mucha recta y mucha chicane. Muy bacheado a pesar de su reforma de 2009 sigue siendo muy bacheado. Sucio cuando hay viento como estos dos días atrás. Los neumáticos no se degradan tanto por lo que esperemos que no haya las precauciones con el hiperblando como contemplamos en Mónaco.

  • Sin comenzar

    Tampoco nos podemos olvidar de 2007. Y es que tal día como hoy, 10 de junio, Lewis Hamilton se alzó con la victoria por primera vez en F1 precisamente en este circuito. Justo el mismo día de aquel brutal accidente de Robert Kubica, al que dio gracias al Papa Juan Pablo II por haberle salvado la vida.

  • Sin comenzar

    O, por ejemplo, aquel Gran Premio de 2011 cuando Jenson Button venció en la carrera más larga de la historia en la única vez que llovió en este siglo en Montreal. El piloto británico, a lomos del McLaren, empleó cuatro horas y cuatro minutos.

  • Sin comenzar

    Como su propio nombre indica, la primera carrera que se celebró en este escenario supuso la primera victoria de un canadiense en este deporte en 1978. Posteriormente, su hijo Jacques se convirtió en 1997 en el único campeón del país de la Hoja de Arce en este deporte.

  • Sin comenzar

    Como ya es habitual en el calendario del Gran Circo , el campeonato del mundo abandona Europa, cruza el Atlántico y se planta en Canadá para competir en el siempre atractivo circuito urbano semipermanente del Gilles Villenueve, con mucha historia en sus ya 40 años de existencia.

  • Sin comenzar

    Hola muy buenas tardes a todos los seguidores de la Fórmula 1. A continuación, ofreceremos en directo la séptima prueba de un Mundial que hoy puede recobrar la emoción si Sebastian Vettel da por buena la pole position conseguida ayer con récord de la pista incluido (1:10.774).

Clasificación

PosEscuderíaPilotosTiemposParadas
1. Sebastian Vettel 01:31:03.840
2. Valtteri Bottas +00:00:07.4
3. Max Verstappen +00:00:08.4
4. Daniel Ricciardo +00:00:20.9
5. Lewis Hamilton +00:00:21.6
6. Kimi Räikkönen +00:00:27.2
7. Nico Hulkenberg +1 vuelta
8. Carlos Sainz Jr. +1 vuelta
9. Esteban Ocon +1 vuelta
10. Charles Leclerc +1 vuelta
11. Pierre Gasly +1 vuelta
12. Romain Grosjean +1 vuelta
13. Kevin Magnussen +1 vuelta
14. Sergio Pérez +1 vuelta
15. Marcus Ericsson +2 vueltas
16. Stoffel Vandoorme +2 vueltas
17. Sergey Sirotkin +2 vueltas
18. Fernando Alonso OUT
19. Lance Stroll OUT
20. Brendon Hartley OUT