Concretamente, el momento de más intensidad lo vivió Topuria durante su visita al monumento de Las Crónicas de Georgia, ubicado en la capital del país. Después de anunciarlo en redes sociales, miles de georgianos acudieron en tromba para poder ver de cerca a su ídolo, dejando unas imágenes impactantes, pues apenas podía avanzar entre la multitud.
Todo ello ha sucedido mientras El Matador espera la confirmación de su próxima pelea. Recientemente, el CEO de la UFC, Dana White, señaló que era «una posibilidad» que Topuria encabece el primer evento numerado del año, que servirá para poner el punto de partida al contrato con Paramount. «Es una posibilidad. Literalmente hemos empezado hoy. Los emparejamientos comenzaron hoy, hemos empezado a trabajar en la primera cartelera de Paramount», apuntó el máximo directivo en rueda de prensa.
Por este asunto también fue cuestionado Topuria en Georgia, y señaló que era «muy posible» que estuviera estelarizando el UFC 324, que está programado para Los Ángeles. Y entre sus posibles rivales, hay uno que ha tomado la delantera. «Definitivamente Paddy Pimblett. Tenemos una historia detrás. Creo que es la pelea que todo el mundo quiere ver y creo que todos queréis verme hacer eso», reconoció el propio campeón tras ser preguntado en Georgia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete