Suscribete a
ABC Premium

Entrevista ABC MMA

Hecher Sosa, peleador de la UFC pese a fallecer su padre un día antes: «Me dijo que íbamos a ganar juntos y así lo hicimos»

El luchador de Lanzarote obtuvo la victoria en el Contender Series tras conocer la muerte de su progenitor. Le ofrecieron cancelar el combate y dijo que no; tenía un sueño por cumplir

El conejero atiende en exclusiva a ABC para analizar la victoria que le ha llevado a la UFC y su futuro dentro de la mayor liga de MMA

Hecher Sosa, una dramática historia de superación en el octágono: de la muerte de su padre a fichar por la UFC

Hecher Sosa señala al cielo, dedicándole la victoria a su padre DWCS
Álvaro Colmenero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La historia de Hecher Sosa daría para la elaboración de una película. El canario logró una histórica victoria en el Dana White's Contender Series que le sirvió para entrar a formar parte de la UFC. Lo hizo después de conocer que a miles ... de kilómetros su padre había fallecido. Le ofrecieron cancelar la pelea, pero siguió adelante. «Me dijo que empezamos juntos el camino hacia la UFC y lo terminaríamos juntos», recuerda. Arrasó al invicto brasileño Mackson Lee en Las Vegas y hasta el mismísimo Dana White se acercó a felicitarlo. Y le entró una nota, que ya forma parte de su vida: «Sé la maldita razón por la que tu apellido sea conocido algún día». Se refería a honrar a su padre. Así lo hizo. Y así lo hará. Ya a su llegada a su querida isla de Lanzarote, Hecher Sosa atiende a ABC MMA en exclusiva para analizar aquellos dáis y el futuro que le espera dentro de la UFC.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia