A Miguel Rodrigo le ha pillado de lleno el fuerte terremoto de magnitud 7,7 que ha sacudido este viernes el centro de Myanmar, y que ha afectado también a Tailandia, llegando a alcanzar ahí los 5 grados.
En Bangkok, la capital de este país, se han evacuado edificios residenciales y oficinas y miles de personas han salido corriendo a las calles. No es la primera vez para el técnico español, pues en Tokio, Japón, ya vivió un episodio similar en 2012, pero las imágenes han vuelto a impresionarle.
«Todo Bangkok ha salido a la calle»
«Estoy bien, pero ha sido un susto... Imagínate que todo Bangkok ha salido de sus casas, de sus edificios, y estamos todos en la calle. Ahora poco a poco va la gente retomando la vida, los porteros y los técnicos tras revisar los pisos le dicen a algunos que ya pueden volver a entrar, pero imagínate el panorama», relata el andaluz a ABC.
«Mi edificio está rajado, literalmente. Es antiguo y le ha afectado. Me he colado y he entrado para ir a recoger mis cosas y no te puedes imaginar lo que hay dentro, techos, suelos, no hay luz, el agua cayendo por las paredes, gente atrapada todavía en los ascensores... Un desastre», agrega.
Tras recoger sus cosas, el técnico español tomará una decisión conjunta con sus jefes sobre cómo actuar. «Estoy esperando al chófer para que me lleve a la Federación y tomar allí una decisión. Veremos porque está bloqueada la ciudad entera».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete