La granadina lanzó entonces un mensaje en el mismo fin de semana en el que la selección femenina de ... fútbol se convertía también en campeona del mundo:
«El domingo fui campeona del mundo. Álvaro el sábado fue campeón del mundo. Pero el domingo fueron 24 campeonas del mundo, porque las del fútbol ganaron. Y, aunque el beso de Rubiales se ha hecho muy viral, mañana este señor [Álvaro Martín] y yo vamos a ser portada, porque hemos tenido que volver a hacer lo mismo que hicimos el sábado y domingo para que la gente nos quiera un poco», dijo.
Una reivindicación lícita que llegaba en un momento de tensión con la polémica generada en torno al inapropiado beso del presidente de la RFEF a Jennifer Hermoso.
Ahora, Pérez ha sido homenajeada en su pueblo, Orce, en Granada, y allí ha opinado sobre el conflicto en torno a Rubiales.
«Las chicas del fútbol femenino se lo merece n todo porque por culpa de un hombre, vamos a llamarlo así, que no tiene educación y valores del deporte no lo pueden disfrutar igual y se lo merecen», aseguró.
Ante los aplausos de sus paisanos, Pérez hizo público su deseo de poder conocer a las 23 candidatas -aunque ya conoce a Esther, tal y como reveló- y de que España pueda albergar un Mundial femenino.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete