La guardameta del ... FC Barcelona, que portó durante la primera parte una máscara por una pequeña fractura en los huesos propios de la nariz, realizó un mal saque de puerta cuando trataba de presionarla una de las brasileñas, con tal mala suerte que la pelota impactó en irene Paredes... y entró en la portería.
Una desafortunadísima acción que fue una losa para el combinado nacional a pesar de producirse en los primeros minutos del encuentro. El equipo de Montse Tomé buscó remontar como ya tuvieron que hacer en cuartos de final ante Colombia, pero acabó encajando tres goles más y diciendo adiós a toda opción de luchar por el oro.
🇪🇸 En busca de la 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥, pero de nuevo teniendo que remontar
☹ La @SEFutbolFem comienza por detrás ante Brasil tras una desafortunada acción de Cata Coll e Irene Paredes
La selección española de fútbol está entre las cuatro mejores de la cita parisina y sueña todavía con las medallas, aunque frente a Brasil no diese su mejor versión.
La campeona del mundo se enfrentará a Alemania el próximo viernes, 9 de agosto, a las 15.00 horas en la final de consolación por el bronce.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete