Suscribete a
ABC Premium

Juegos Olímpicos

La misión imposible de Tom Cruise: hacer la ceremonia de clausura de los Juegos más espectacular que la de apertura

El actor de Hollywood será el encargado de hacer el relevo entre París 2024 y Los Ángeles 2028, según la prensa francesa

Los vigilantes del cielo de París son españoles 

Tom Cruise, uno de los protagonistas de la ceremonia de clausura de los Juegos AFP

Beatriz Juez

París

El actor estadounidense Tom Cruise tiene ante sí otra misión imposible: lograr que la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024 sea aún más espectacular que la ceremonia de apertura de las Olimpiadas en el río Sena.

Tom Cruise será ... uno de los protagonistas de la ceremonia de clausura que tendrá lugar este domingo en las afueras de París, según la prensa francesa. El protagonista de la serie de películas 'Misión imposible' será el encargado de hacer el relevo entre París 2024 y Los Ángeles en 2028. A la estrella de Hollywood se le ha visto estos días montando en moto por las calles de París preparando parte de su actuación estelar. La ceremonia inaugural, que se realizó por primera vez en los Juegos Olímpicos modernos fuera de un estadio, ha dejado el listón muy alto, con el desfile fluvial de los atletas y una espectacular puesta en escena que culminó con el encendido del pebetero olímpico, que iluminó el cielo de París.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia