Álvaro Martín se rompe tras ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París: «No soy un lumbreras»
El atleta extremeño ha valorado el esfuerzo que ha hecho durante estos años para conseguir el ansiado metal, el segundo para España en estos Juegos Olímpicos
Tras cuatro intentos, el extremeño por fin se ha ... hecho con el ansiado metal en una final en la que ha sufrido hasta el último momento. Martín ha asegurado que ganar una medalla olímpica es «muy difícil». «En Tokio me quedé cerca, fui cuarto», recuerda.
Al terminar la carrera, el deportista ha pronunciado un emotivo discurso en el que ha valorado su esfuerzo y trabajo para estar en el podio en estos Juegos Olímpicos.
El emotivo discurso de Álvaro Martín tras ganar el bronce olímpico
Álvaro Martín ha expresado ante los micrófonos de RTVE, emocionado, qué supone esta victoria para él. «Yo siempre he dicho que soy un tío muy normal, de un pueblo de 6.000 habitantes en el sur de Extremadura. Pensar que puedes ganar una medalla es todo un sueño y también algo esperanzador para otros que dirán 'si es normal, de carne y hueso», ha declarado.
🎙️ Las declaraciones de Álvaro Martín son para poner a cualquier deportista que esté empezando.
El español no solo se ha mostrado orgulloso en lo deportivo, también ha destacado que tiene dos carreras universitarias, Ciencias Políticas y Derecho. «Tampoco soy un lumbreras. No me creo un superhéroe y aún así he conseguido mi medalla olímpica y mis estudios intentando ser la mejor persona posible», ha señalado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete