Suscribete a
ABC Premium

La boxeadora argelina Imane Khelif culpa a Elon Musk del ciberacoso que recibió durante los Juegos Olímpicos: «Mi madre iba al hospital todos los días»

«Me odias, pero ni siquiera me conoces, ¿qué te he hecho yo? ni siquiera sé por qué lideraste esta campaña contra mí», reflexiona la campeona olímpica en una entrevista en Canal+

Imane Khelif, la boxeadora hiperandrógina que ganó el oro olímpico, reivindica su condición de mujer

La boxeadora argelina, Imane Khelif, y el magnate Elon Musk en una imagen de archivo abc / reuters

D.S.

Madrid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La campeona olímpica argelina, Imane Khelif, ha tenido casi un mes para saborear su triunfo fuera del cuadrilátero. Este lunes ha concedido un entrevista al programa Clique de Canal+ en Francia donde ha transmitido el sufrimiento que pasó durante los Juegos Olímpicos por ... la campaña de ciberacaso, propiciada según cuenta, por Elon Musk, a quien denuncia como una de las primeras personas que difundió el rumor de que se trataba de un «hombre».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia