JUEGOS OLÍMPICOS

España, aprobado en Londres 2012

Siete de cada diez lectores de ABC.es aprueban la actuación española en los Juegos Olímpicos. La mayoría se decanta por el aprobado

España, aprobado en Londres 2012 AFP

ABC.ES

La cosecha de 17 medallas que ha conseguido España en los Juegos de Londres 2012 vale un aprobado según los lectores de ABC.es , que en general ven con buenos ojos la actuación de la delegación pese a conseguir una medalla menos que ... hace cuatro años en Pekín. [Vota: ¿Qué nota das a España?]

El aprobado es la nota más repetida por los usuarios. Casi la mitad de los que habían votado hasta el mediodía de este lunes se decantaban por esa opción, muy por delante del notable y del suspenso.

Tres de cada diez lectores suspenden la actuación de España, que vivió el fracaso del fútbol en la primera semana y tampoco pudo sumar metales en atletismo. La segunda semana fue más fructífera para España, que estrenó el medallero con Mireia Belmonte y sumó su primer oro con Marina Alabau.

«Creo que los resultados están de acuerdo con el potencial del equipo», dijo en rueda de prensa este domingo Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE). «El resultado es positivo, las previsiones del Consejo eran un poco más pesimistas», explicó el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal.

Noticias relacionadas

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios