Joel González estará en la lucha por las medallas después de derrotar en cuartos de final al australiano Safwan Khalil por 5-3 . El español, campeón de Europa y del mundo, se sobrepuso a un arranque de combate insulso y sentenció ... en el tramo final. Ya está en semifinales.
Es el segundo combate que gana González, debutante en unos Juegos Olímpicos y uno de los claros favoritos a estar en el podio. El catalán, después de un estreno algo gris en la mañana de este miércoles, en donde se impuso al sueco Uno Sanli (7-6) sobre la bocina, gana en confianza a la espera de conocer su rival en semifinales.
Después de un inicio de tanteo, muy poco participativo el australiano, Joel González tuvo que reaccionar porque fue su rival el primero en sumar. Desde la adversidad salió lo mejor del español, que llegó al último asalto con empate (1-1).
Los últimos dos minutos tuvieron toda la emoción que falto anteriormente. González conectó en la cabeza de Khalil y obtuvo tres puntos de oro que le allanaron el camino a las semfinales. Al final, le bastó con defender esa renta.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete