Suscribete a
ABC Premium

Golf / British Open

Jon Rahm se pelea con el viento y gana

Adrián Otaegui (-2) es el mejor español en plena exhibición de Brian Harman (-10) en Liverpool. El de Barrica pasa el corte.

Jon Rahm, indignado: «Me sentía ignorado en el campo»

Jon Rahm, este viernes en el British Efe
Miguel Ángel Barbero

Miguel Ángel Barbero

Enviado especial a Liverpool

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Abierto Británico lleva 151 años celebrándose en campos tipo links, por lo que su resultado depende de lo que decida la madre naturaleza. Si las condiciones son bonancibles, los resultados bajan y los golfistas pueden lucirse; si no, toca sufrir y rezar.

Claro ... que también puede suceder que haya algún iluminado que tenga su día, como ayer Brian Harman (65 golpes). El estadounidense dejó un increíble resultado de (-10) en la casa club después de embocar su bola desde todos los lugares imaginables. Al margen de la calidad que se le supone al zurdo (fue sexto el año pasado en Saint Andrews), ayer gastó toda la suerte de su vida. Y le sirvió para irse a la cama con cinco golpes de renta sobre su inmediato perseguidor, Tommy Fleetwood. El melenudo inglés (-5), natural de la cercana localidad de Southport, es ahora el favorito de la afición junto a las dos figuras internacionales que se han colado bajo par: Jordan Spieth (-2) y Rory McIlroy (-1).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia