Temas

Gimnasia de mantenimiento

Yoga en la cárcel

Yoga en la cárcel

Muchos de los narcos mexicanos se encuentran en cárceles. En estos penales son frecuentes las peleas entre presos, por eso, la dirección ha decidido probar un nuevo método para terminar con la violencia.Reciben clases de yoga con el objetivo de estar cómodamente en un lugar poco grato.Las diversas posturas les sirven de ayuda ya que, además, les ayuda a controlar su carácter.Las peleas en este penal han descendido. Los presos parecen saber controlar ahora más su ira. Han logrado que su vida tras las rejas no sea tan dura.& 160;

'Terminator' apadrina el fitness en Madrid

'Terminator' apadrina el fitness en Madrid

Este sábado se celebra en Madrid, en el Palacio de Congresos, una feria que reúne a los aficionados al fitness. Se trata de la primera edición de la feria de multideportes 'Arnold Classic Europe'. Aprovechando la cita, el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se encuentra en la capital para ejercer como anfitrión de un evento centrado en el cuerpo. Su presencia no ha pasado inadvertida. Decenas de fans han querido conseguir un autógrafo suyo. Además, alguna de las competiciones en la feria puntúan para campeonatos internacionales, hay culturismo, kárate, boxeo, lucha de pulsos y mucho mensaje de salud y deporte.

Los gimnasios se llenan de gente tras el verano

Los gimnasios se llenan de gente tras el verano

Los gimnasios se llenan de gente a primeros de septiembre tras los excesos cometidos durante el verano. Constancia, ejercicio y cuidarse la alimentación son los consejos que dan los expertos, para quienes las dietas milagros no existen.

"Doga", la forma de hacer Yoga para caninos

"Doga", la forma de hacer Yoga para caninos

"Doga" es la forma de hacer yoga que llevan a cabo los caninos. Una instructora con sede en Florida comenzó "doga" en el año 2002, cuando se dio cuenta de que a su perro le gustaba estar con ella cuando practicaba yoga. Esta práctica ha llegado a Hong Kong, donde los amantes de las mascotas pueden llevarlas para realizar esta práctica de relajación. Wendy Chan, la propiertaria del spa ofrece sesiones a sus clientes.

Colgados del techo para relajar cuerpo y mente

Colgados del techo para relajar cuerpo y mente

Es lo último en yoga, el yoga antigravedad. Una variedad que está haciendo furor en Estados Unidos. Esta modalidad fusiona yoga, pilates, danza y gimnasia acrobática. Con una hamaca colgada del techo se realizan movimientos en suspensión. De esta forma se trabaja toda la musculatura y dicen que permite liberar cuerpo y mente.

 La delgada línea de perder peso o poner en riesgo nuestra salud

La delgada línea de perder peso o poner en riesgo nuestra salud

Para lucir bikini sin reparos, estos meses de verano aumenta la obsesión por perder peso a toda costa. Pero algunas medidas para adelgazar son poco saludables. Los cardiólogos advierten: nada de dietas drásticas, perder más de un kilo por semana puede perjudicar la salud del corazón. Aunque la mayoría, una vez que empieza las vacaciones, empieza también a dejar de cuidarse. Para no llevarnos un disgusto con la báscula a la vuelta, hay que intentar seguir una dieta equilibrada. Para perder peso lo mejor es hacerlo sin prisa, pero sin pausa.

Un gimnasio de Barcelona exclusivo de hombres

Un gimnasio de Barcelona exclusivo de hombres

El deporte a partir de ahora será cosa de hombres, eso es lo que pretenden en un gimnasio mixto situado en una céntrica calle de Barcelona. Sus 700 socias serán expulsadas del centro por decisión de la dirección para convertirse en un club exclusivo de hombres.

Gimnasio de Barcelona echa a las mujeres

Gimnasio de Barcelona echa a las mujeres

El gimnasio mixto Arsenal, situado en la Via Augusta de Barcelona, ha anunciado que expulsará a sus 700 socias para convertirse a partir de ahora en un club exclusivo que dará servicio a los 1.200 hombres que hasta ahora se encuentran inscritos.

Mucho esfuerzo para lucir cuerpo en verano

Mucho esfuerzo para lucir cuerpo en verano

Lucir cuerpazo es el objetivo. Y la tortura para lograrlo es clases intensivas de spinning a la que hay que someterse para conseguirlo en diez días. Un spinning tan extremo que obliga a controlar las constantes vitales. A lo más duro en deporte, le sumamos lo último en quita grasas. Láser frío de diodo, combinado con radiofrecuencia y hasta infrarrojos. Toda la tecnología al servicio de una silueta que, además, hay que depurar. Zumos durante el día que reducirán ciertas zonas, unido a proteína e infusión o leche por la noche.

Festival de ?body painting? en Austria

La localidad austriaca de P?rtschach, junto al lago W?rthersee, ha sido el escenario del X festival mundial de body painting, con la participaci?n de artistas de hasta 40 pa?ses, que han exhibido sus habilidades ante los cerca de 30.000 visitantes que han acudido a la cita.Tras las sesiones de maquillaje, tuvo lugar un desfile en el que se mostraron las espectaculares creaciones realizadas durante el fin de semana.

Festival de 'body painting' en Austria

Festival de 'body painting' en Austria

La localidad austriaca de Pörtschach, junto al lago Wörthersee, ha sido el escenario del X festival mundial de ‘body painting’, con la participación de artistas de hasta 40 países, que han exhibido sus habilidades ante los cerca de 30.000 visitantes que han acudido a la cita.Tras las sesiones de maquillaje, tuvo lugar un desfile en el que se mostraron las espectaculares creaciones realizadas durante el fin de semana.

Pilates Zapatero

El presidente ha demostrado que puede hacer con sus principios lo que Almudena Cid con sus piernas

RAFAEL MARTÍNEZ- SIMANCAS Comentar
Una máquina para comprar pan a cualquier hora

Una máquina para comprar pan a cualquier hora

Los vecinos de Benimaclet ya no tienen problemas cuando se les presentan invitados o llega un domingo por la noche y no tienen pan. Una máquina expendedora de barras - la única que existe en España - les está sacando de más de un apuro.

Ante los problemas, yoga

Ante los problemas, yoga

Cuerpo y mente, mente y cuerpo: es el lema del yoga, una práctica milenaria para luchar contra males del siglo XXI como el estrés y la ansiedad, de lo que saben mucho los taxistas de Nueva York. Iqbal Murshed dice que sufre problemas de espalda y que "estos ejercicios le vienen muy bien". La fiebre en occidente se desató hace una década, en estados unidos, gracias a famosos como Madonna o Ricky Martin. Ahora está de moda en todo el mundo, pero es un estilo de vida que tiene más de 35 siglos. Y por lo visto, viene muy bien eso de conectar el cuerpo con la mente para afrontar el día a día.