Temas

Gimnasia de mantenimiento

Época de gimnasio

Época de gimnasio

Acaban las Navidades y llegan los nuevos propósitos. Una de las intenciones más extendidas tras estos...

Entrenamiento en suspensión

Entrenamiento en suspensión

José Miguel del Castillo nos explica las claves para realizar este entrenamiento funcional de manera correcta. La técnica correcta para llevarlos a cabo es mantener una línea recta entre hombro, cadera, rodilla y tobillo y contraer la zona abdominal

BMW M2

BMW M2

BMW presenta la versión más deportiva y potente de la Serie 2: el M2. Incorpora un motor de tres litros con 370 caballos de potencia y acelera de cero a cien en 4,3 segundos

Ejercicios para fortalecer la musculatura de la espalda

Ejercicios para fortalecer la musculatura de la espalda

Alex Lamata, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y entrenador personal explica que el trabajo con bandas elásticas está altamente recomendado cuando se padecen problemas de espalda, ya que la intensidad de los ejercicios es men

La 'Cervecera Libre' crea una cerveza solidaria

La 'Cervecera Libre' crea una cerveza solidaria

Una de las copropietarias de 'La Cervecera Libre', Ainara Cano, ha explicado que han creado una línea de cervezas solidarias y que el diez por ciento de los beneficios de su primera campaña, irán destinados a la Asociación de Lebianas y Mujeres Bixesuales y Transexuales, 'Extremadura Entiende'.

Crisitiano presume de hijo y de abdominales

Crisitiano presume de hijo y de abdominales

Cristiano puede presumir de ser un buen jugador de fútbol, puede presumir también de cuerpazo, sus ligues son la envidia de muchos... Pero ahora el portugués ha dejado todo de lado y se dedica únicamente a presumir de hijo. Con esta foto en instagram el futbolista del Real Madrid saca pecho y lo hace literalmente, junto a su hijo y en lo que parece el vestuario de un gimnasio sale marcando abdominales.

Consejos para llevar una dieta saludable en verano

Consejos para llevar una dieta saludable en verano

El verano es una de las fechas más difíciles para llevar una dieta equilibrada. Se dedica menos tiempo para realizar ejercicio y, además, el calor provoca que tengamos menos hambre y que lo que comemos no sea tan saludable.

Alternativas para hacer deporte durante la ola de calor

Alternativas para hacer deporte durante la ola de calor

Que haya ola de calor no es sinónimo de abandonarse y no hacer deporte. Hay otras alternativas como los gimnasios o las piscinas. Pero si se quiere practicar deporte al aire libre los consejos básicos de los profesionales son los de siempre. En primer lugar madrugar o hacerlo a última hora. En segundo lugar, si no se siente bien, reducir intensidad, tiempo o incluso parar. Es muy importante hidratarse a conciencia y es mejor si  la actividad se realiza en grupo por si se sufre un mareo o una lipotimia. Pero son muchos los que solo pueden salir a mediodía. En ese caso no se recomienda si no se está muy entrenado o si ya se tiene la rutina de todo el año y a esa hora las medidas son muy estrictas: sobra, ropa técnica y agua en mano. Ola de calor y deporte no son incompatibles, siempre que se aplique el sentido común.

El golpe de calor es una deshidratación grave que puede causar la muerte

El golpe de calor es una deshidratación grave que puede causar la muerte

Se suda, se pierde mucha agua y sales minerales y si no se repone líquido se produce deshidratación. Mareos, dolor de cabeza o somnolencia, son algunos de los síntomas. Hay que beber agua, también zumos ligeros o bebidas isotónicas. Nada de alcohol o estimulantes: son diuréticos. Hay que evitar un golpe de calor. El riesgo es alto entre  quienes tienen patologías previas, ancianos, niños, o si se está tiempo al sol El golpe de calor es excepcional, pero ya se han cobrado dos vidas. La última, la de un octogenario en Sevilla

Kim Kardashian te enseña a ser mujer objeto

Kim Kardashian te enseña a ser mujer objeto

Y cuando parecía que esta semana no íbamos a tener noticias de Kim y Kanye. La familia de moda ha hecho su aparición y continúan sorprendiendo. Y es que la joven Kardashian cambia de profesion por unos días. La celebrity del momento ofrecerá un seminario sobre como ser un una mujer objeto, llamado Kim Kardashian West Live!

Comienza la "Operación Bikini"

Comienza la "Operación Bikini"

Llega el verano y hay que lucir ropa de baño. Pero antes de ponerte,  toca cumplir con una larga lista de belleza, desde la pedicura, al cuidado de la piel. Pero si hay algo que preocupa por encima de todo es el cuerpo, y las ganas de adelgazar. Aunque las tentaciones son muchas, y no es fácil perder peso en poco tiempo. Ahora es cuando mas gente acude a la consulta de los nutricionistas. Y una vez estamos perfectas, estar a la última en moda baño es otra de las principales tareas de cara al verano. Lo último son los bañadores, trikinis y bikinis fluor  y algun elemento decorativo. Moda y salud para zambullirnos de pleno en el verano.

Primeras imágenes de 'La Mordidita' de Ricky Martin

Primeras imágenes de 'La Mordidita' de Ricky Martin

Ricky Martin pone su sello al verano y ya avanza el tema que seguramente se convertirá en uno de los básicos de las pistas de baile este verano. El puertorriqueño nos contagiará de su ritmo con "La Mordidita", canción que forma parte de "A quien quiera escuchar", su último disco.

Ponte en forma a ritmo de Bollywood

Ponte en forma a ritmo de Bollywood

La coreógrafa y bailarina Mistri ha editado un DVD en el que se explica los pasos a seguir para no perderse y trabajar Bollywood Fitness, una nueva forma de ejercicio en casa con toda la energía de las películas de La India.

Alfonso Fernández Moreno Comentar
Los famosos acuden a la Feria del Fitness de Madrid

Los famosos acuden a la Feria del Fitness de Madrid

Durante el pasado fin de semana se celebró en Madrid la Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas. La moda de la práctica de deporte también ha llegado a los famosos españoles, que no han dudado en acudir a esta exposición y enterarse de las últimas novedades en cuestiones de mancuernas, máquinas y nutrición para deportistas.

Ricky Martin: "Mis hijos vienen siempre con papá"

Ricky Martin: "Mis hijos vienen siempre con papá"

Ricky Martin presenta en Barcelona su último disco “A quien quiera escuchar”. El décimo álbum de su carrera profesional que el artista puertorriqueño califica como cien por cien autobiográfico. El cantante ha confesado que es feliz junto a sus hijos y compagina muy bien su trabajo con la vida familiar.

Las compras de artículos deportivos aumentan un 73 por ciento

Las compras de artículos deportivos aumentan un 73 por ciento

Running, yoga, ciclismo … Cada vez más son los españoles que se suman a hacer ejercicio. El deporte está de moda y no solo lo vemos en parques y gimnasios. eBay, el portal global de compraventa online, que actúa como un barómetro de las tendencias de consumo de los españoles, observa un interés creciente de los usuarios por los artículos deportivos. Cada minuto se compran dos artículos de esta categoría, lo que supone un incremento del 73% respecto al año anterior. La responsable de comunicación de eBay España, Cristina Gómez, asegura que actualmente esta categoría, que cuenta con más de 2 millones de artículos a la venta en España, es “una de las más importantes para los consumidores de eBay.es”. “Tanto la oferta como la demanda de artículos deportivos en eBay han aumentado significativamente en el último año, y cada vez son más los españoles que acuden a eBay para hacerse con productos deportivos muy específicos a precios ajustados. Gracias a nuestros 25 millones de vendedores en todo el mundo, encontrar este tipo de objetos es muy sencillo para los consumidores en España”, afirma Gómez. Del mismo modo, eBay también ha detectado un crecimiento en los gadgets relacionados con las prácticas del deporte. Así, los dispositivos más populares del año pasado fueron los relacionados con el mundo del fitness, como los wearables, que desterraron a las gafas inteligentes como dispositivo tecnológico estrella. Solo en eBay se compraron más de 370.000 monitores de actividad. EL EQUIPAMIENTO, CLAVE PARA OBTENER MAYORES RESULTADOS El deportista de élite, trader de bolsa y reconocido coach español Josef Ajram advierte sobre la importancia de contar con la equipación adecuada a la hora de realizar cualquier deporte para obtener los mejores resultados. Además, Josef Ajram, que ha logrado éxito empresarial y completar algunas de las competiciones más duras del mundo, propone algunos consejos para triunfar en el deporte y fuera de ‘el. “Es importante que el deportista se tome su tiempo para prepararse para la actividad que realice, así como que establezca metas reales, fraccione sus objetivos para no saturar al cuerpo y a la mente, trabajar en equipo y, sobre todo, creer en uno mismo”, asegura Ajram.

Un grupo de voluntarios se someten a un experimento para comprobar los efectos de la contaminación en su cuerpo

Un grupo de voluntarios se someten a un experimento para comprobar los efectos de la contaminación en su cuerpo

Tras una revisión médica Gemma ya puede ponerse el primer sensor que mide su actividad física. Durante 7 días también llevará un GPS, un cardiómetro y un medidor de contaminación en sus desplazamientos por la ciudad. Cada día se mueve en moto y a pie y es consciente de que respira polución. Por eso participa en este estudio. Es lo que harán los investigadores con los datos de los 14.000 voluntarios. Durante 2 años y en 7 ciudades europeas se desplazarán con estos aparatos. Un problema que cada vez preocupa más a los habitantes de las grandes ciudades. Gracias a estos voluntarios se conseguirá que haya espacio y aire más limpio para todos.

Gimnasio para adultos al aire libre en el Bronx

Gimnasio para adultos al aire libre en el Bronx

Este cartel tiene los días contados en la ciudad de Nueva York. Los parques de recreo ya no son sólo para niños. En el Bronx un gimnasio al aire libre ha tenido tanto éxito que ya se planea construir diez más. La idea es promover una vida más saludable para combatir la obesidad provocada por la vida sedentaria de los neoyorquinos.Para los asiduos todo son ventajas: gratis, en un lugar agradable, no muy lleno y tranquilo. El gimnasio cuenta con 15 equipos que tonifican distintas partes del cuerpo y una pista de atletismo en la que ponerse en forma mientras se disfruta del entorno es posible.

Mi oficina, mi gimnasio

Mi oficina, mi gimnasio

Empresas de Estados Unidos abren espacio y tiempo para la práctica del deporte durante la jornada laboral y combatir así el sedentarismo y el estrés

MARÍA G. PICATOSTE Comentar
Chevrolet Code 130R y Tru 140S

Chevrolet Code 130R y Tru 140S

Las propuestas desveladas por la firma norteamericana en el último NAIAS, de momento meros prototipos, exploran posibilidades lúdico deportivas en segmentos populares (de comercializarse no rebasarían los 20.000 euros como objetivo), con la mente puesta en clientes de alrededo de 30 años.

Ejercicio y comida sana después de Navidad

Ejercicio y comida sana después de Navidad

Los excesos son el plato fuerte de la Navidad. Comidas copiosas, bebidas y largas sobremesas se acumulan en el cuerpo. Por eso los expertos aconsejan comer equilibrado para recuperar el peso ideal.

Recuperación de baño y masaje para el Rayo

Recuperación de baño y masaje para el Rayo

La primera plantilla del Rayo Vallecano ha dejado este viernes la rutina de los entrenamientos con balón sobre el césped, y los jugadores trabajaron con los fisioterapeutas del club en una sesión de recuperación de baño y masaje. Después de la intensa sesión táctica a la que se sometieron ayer los jugadores en el entrenamiento vespertino, José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, cambió los planes para la jornada de hoy y ordenó una sesión suave de recuperación para sus futbolistas. El equipo se desplazó hasta el centro de Madrid para acudir a un balneario urbano, dónde los integrantes de la primera plantilla realizaron diferentes circuitos adecuados a las necesidades específicas marcadas por los fisioterapeutas del club para la recuperación.